capítulo 22 [ ¡Quiero tenerte! ]

15.1K 1.5K 967
                                    

Lisa se adentro con sigilo a su casa, corriendo con prisa hasta su habitación tratando de no ser vista por la mayor, tenía los ojos severamente hinchados de tanto llorar y su humor no era uno de los mejores. Subió con prisa las escaleras, ignorando por completo las ganas de ir a asegurarse de que jennie halla llegado. suspira antes de abrir la puerta de su habitación.

Pero su cuerpo no puede evitar temblar y su corazón no puede dejar de palpitar al mirar a aquella chica quien permanecía sentada en la orilla de su cama. Jennie la miro percatándose de su presencia, Su rostro sereno ante aquella rubia.

Sin duda lisa no tenía buena suerte.

—Jennie-Unnie....—Murmura curiosa ante aquella castaña, La mayor se puso de pie para cruzarse de brazos y tener su mirada fija en Lalisa. — ¿Que haces aquí?

La castaña solo frunce su ceño.

—Esperaba por ti ¿No es evidente? —Lalisa deja escapar un suspiro, sintiendo él peso de las lágrimas dolerle.

Deposita su bolso a un costado de ella, Ignorando completamente la presencia de jennie, Suspira tomando asiento a la orilla de su cama, sacándose sus zapatos y deja salir un pesado suspiro al sentir la mirada de la castaña sobre ella.

—¿Por que me esperabas? — Cuestiona cuando logra controlar sus pensamientos y sentimientos. Tal vez sin darle la cara podría no sentirse tan miserable.

—Necesitaba hablar contigo— admite con su voz calmada, permaneciendo al otro extremo de la cama de lalisa. — Sobre lo de hoy, ¿Por que has dicho eso?

—¿Decir que?

—Lo de rose —Dice sin dar muchos detalles, mirando aun mas fijo a la rubia quien se mantenía dándole la espalda. — ¿Por que le dijiste que si estabas enamorada de Chaeyoung?

—Ni siquiera yo lose..

—Eso no es posible, Tu lo has dicho, ¿por que?, debe haber un motivo — Le resulta molesto él no tener una respuesta, él no saber por que lalisa había echo aquello. — O sera que tu..—Su voz se corta, aquella idea solo termina asiendola sentir un ligero enojo. —Tu estas....¿E-enamorada realmente de ella?

Lisa se mantiene callada, su silencio es lo único que le mantiene fuerte, por que seguramente si decía una sola palabra comenzaría a llorar, por que después de aceptar él amor que tenia por la chica que se encontraba parada justo detrás de ella le era doloroso y le era aun mas triste saber que la castaña solo se a preocupado por saber si lisa realmente siente algo por rose.

Pero no jennie, Lisa te quiere a ti.

—¡Lalisa idiota! — le llama, haciendo que los ojos color miel claro se posarán en ella, Lisa había girado para verla. —¡Por que estas ignorandome! ¡Por que estas ignorando mis preguntas!

—No me interesan—Se limita a decir, Su voz fría, Llena de dolor y coraje.

—¿Disculpa? — le mira molesta, irritada, No comprendia su actitud.—¡¿Que Has dicho?!

—Tus preguntas Unnie, No me interesan — Tenía aquella mirada fría, aquel dolor le estaba asiendo actuar de manera Seria, Aquella niña alegre y divertida, era la mujer mas dura y fría.—Lo que sea que quieras saber, No me interesa.

Jennie muerde su labio, sintiendo de repente la rabia recorrer todo su cuerpo, cuando la rubia había dejado de mirarle, Claro que le molestaba ser tratada de ese modo, claro que odiaba ser tratada así.

Mi odiosa hermanastra [Jenlisa] [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora