Sora finalizó su volteo hacia la puerta, mientras su corazón se aceleraba, ¿Había dicho Kakashi? ¿Se trataría de él? Sintió que las piernas le temblaban al finalizar el giro y verlo allí, apoyado en la pared con esa habitual pose despreocupada.
Kakashi tenía los brazos cruzados sobre su pecho y la miraba con vehemencia. Sora lo miró con complicidad, un atisbo de sonrisa se dibujó en los labios de la joven, esperando ver su reacción, pero el peliplata solamente hizo un leve movimiento con la cabeza a modo de saludo y apartó la mirada.
Sora se quedó sorprendida "Quizás no me ha reconocido", pensó "lo que pasó anoche para mi fue de lo más extraordinario, pero para él como es un ninja debe ser una situación de lo más habitual". ¿A cuántas mujeres habría salvado antes que a ella?
Sora se sintió estúpida, un leve rubor encendió sus mejillas y se giró incomoda volviendo a mirar a Tsunade. Ésta debió de notar su perturbación ya que le preguntó:
—¿Ocurre algo, Sora?
—No, Tsunade-sama —mintió—. Todo está correcto —dijo intentando sonreír.
—Mejor —contestó Tsunade—. Ya que Kakashi a parte de ser tu maestro en ninjutsu, también se ocupará de ese otro tema del que hablamos.
Sora la miró sin comprender, Tsunade sonrió a percatarse de que Sora no recordaba esa parte de su conversación.
—Kakashi será tu guardaespaldas, Sora —le dijo sonriendo—. La persona encargada de tu seguridad, él no permitirá que nadie te haga daño —finalizó.
Sora se quedó estupefacta "Soy una idiota", pensó.
Después de los acontecimientos de la noche anterior había creído que su encuentro con Kakashi había sido casual y resultaba que él sólo estaba haciendo su trabajo, una incomodidad se asentó en la boca de su estomago al recordar como se había acercado a él la noche anterior, la manera en que lo había mirado y cómo lo había llamado preguntándole su nombre.
Kakashi debía pensar que era una tonta de lo más facilona. Volvió a sentirse como una estúpida y bufó incomoda.
Tsunade malinterpretó el gesto de Sora y le dijo:
—Ya hablemos ayer sobre este tema y aunque sé que te resulta incómodo, sabes que es necesario. —Miró en la dirección en la que se encontraba el peliplata—. Él es uno de los mejores ninja de la Villa y podrá protegerte de cualquier peligro, no te preocupes por su actitud, ya sé que parece que su capacidad de empatía roza la perfección —ironizó mirándole—. Pero eso va a cambiar a partir de ahora. —Frunció el ceño y miró al peliplata—. ¡Kakashi! ¡Deja de inmediato esa actitud de idiota estirado y saluda a Sora como es debido! ¿Acaso quieres que crea que en la Villa somos unos desconsiderados?
Kakashi levantó el brazo y se lo llevó la mano enguantada a la nuca con gesto avergonzado mientras avanzaba en dirección a Sora, se paró enfrente de ella y la miró a los ojos.
—Es un placer conocer por fin tu nombre, Sora —le dijo con suavidad pausándose al pronunciarlo mientras le ofrecía su mano, la manera en que dijo su nombre le resultó a Sora de lo más placentera—. No te preocupes —continuó con voz aterciopelada y varonil —. Te prometo que no dejaré que vuelvas a meterte en más líos. —Su único ojo brilló divertido antes de guiñárselo con complicidad.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...