Sora se encontraba en el Ichiraku con Naruto y Sakura, Kakashi en un arrebato de su conocida destreza social había decidido pedir comida para llevar y ocuparse de ciertos asuntos importantes en los alrededores, le dijo a Sora que no andaría lejos y que podría detectar su chakra con facilidad desde donde se encontrara. Si surgía algún problema podría estar a su lado en menos de 30 segundos. Llevaban un buen rato en silencio comiendo cuando el chico comenzó a hablar.
—Mentiroso —dijo después de sorber una enorme cantidad de fideos—. Seguro que no tiene nada que hacer —Rezongó enfadado—. Estoy convencido que lo ha hecho para que no le veamos sin máscara. —Entrecerró los ojos con rabia mientras se introducía otra gran cantidad de comida.
—Jamás podremos verle el rostro. —Suspiró Sakura abatida.
—¿No habéis visto nunca a Kakashi sin máscara? —preguntó Sora sorprendida.
Los dos adolescentes negaron en silencio.
—¿Nunca coméis juntos?
—Hemos comido con él cientos de veces —dijo Sakura—. Pero siempre ocurre alguna cosa inesperada y no conseguimos verlo.
Sora frunció el ceño sin entender.
—Es sólo un segundo, Sora-san —aclaró Naruto—. Alguien saluda, se cae un plato, le pierdes de vista un instante... ¡Y cuando vuelves a mirarlo ya se ha comido el plato entero!! —exclamó exasperado.
—¿En sólo un segundo? —preguntó Sora divertida
Los chicos asintieron abatidos, Naruto miró al cocinero del Ichiraku.
—¡¡Jefe!! —gritó feliz—. ¡¡Otra ración de ramen!!
—¡¡Narutooo!! —le regañó Sakura, el chico miró asustado a Sora.
—¿Te parece bien, Sora-san? —preguntó cauteloso.
—Por supuesto —contestó Sora sonriendo—. Puedes pedir tantas raciones como quieras, yo creo que también voy a pedir otra. —Levantó la mano con rapidez—. ¡Qué sean dos! —dijo contenta.
—¡¡Esta chica cada vez me gusta más!! —rió Naruto.
Sora le revolvió el pelo al joven ninja y miró a la chica situada a su izquierda.
—¿Tú no quieres repetir, Sakura? —preguntó sorprendida—. Este ramen es realmente delicioso, creo que está noche también vendré a cenar aquí —dijo meditativa.
—Creo que con una ración ya es suficiente para mi, gracias —dijo sonriendo—. Además, no creo que puedas venir a cenar esta noche —agregó.
—¿No abre el Ichiraku por las noches? —preguntó Sora decepcionada.
—No te preocupes Sora-san, ¡El Ichiraku abre todas las noches! —dijo Naruto sonriendo.
—¿Entonces? —Sora miró a Sakura sin comprender.
—¿No habló la Hokage contigo sobre los planes de esta noche?
—¡¡La noche de chicas!! —exclamó Sora al comprenderlo.
—¡Exacto! —contestó la joven riendo.
—Tsunade me dijo que me haría saber los planes durante el día de hoy, y al no volver a tener noticias lo había olvidado por completo —se disculpó Sora.
—Justamente por eso os buscábamos Naruto y yo, Tsunade-sama me había dicho que te encontraría entrenando con Kakashi, habíamos ido al campo de entrenamiento número 3, pero ya os habíais ido.
—¿Cómo sabíais que estaríamos allí? —preguntó Sora.
—Conocemos de sobra a Kakashi-sensei, por algo somos su equipo —respondió Naruto—. Siempre entrena allí, si quieres encontrarle, es fácil localizarlo en la Hoja. —Levantó el dedo en actitud docente—. Si no está allí, lo encontrarás en el Ichiraku, en la cabeza del cuarto Hokage, en su casa o en el cementerio —dijo cogiendo el plato que le ofrecía el dueño del restaurante—. ¡¡Qué buena pinta!! —rió feliz.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...