Capítulo especial spin off

852 67 206
                                    




Akane Hatake observó desde lo alto de la colina a la comitiva que avanzaba en dirección a la Villa Prohibida. Suspiró sin dejar de observar desde su posición, era su primera misión en solitario como jonin de Konoha y quería que todo saliera a la perfección.

Se rascó la nariz en un gesto involuntario e intentó ganar confianza, como hija del Rokudaime Kakashi Hatake y de la viajera Sora Rendon, sabía que las expectativas puestas en ella, eran muy altas. Ya se había resignado a sentirse determinada por su familia; al prestigio de sus padres había que sumarle el que sus dos hermanos mayores se habían ganado a pulso: Sakumo Hatake, el mayor de sus hermanos  se convirtió en jonin con 16 años y actualmente con 22 años, era el líder del Servicio de Espionaje de Konoha. Obito Hatake, su otro hermano 2 años menor que Sakumo, era el líder del escuadrón ANBU de Konoha y también se convirtió en Jonin con 16 años.

Akane se rascó la nariz en ese gesto que venía haciendo desde que tenía memoria, contaba 16 años y la posibilidad de realizar una misión en solitario como jonin antes que ninguno de sus hermanos a su edad.

Tenía que reconocer que eso le causaba satisfacción, pero también algo de nerviosismo. El tonto de su hermano Obito siempre se dedicaba a fastidiarla diciéndole que por ser chica y la menor de los tres, le sería imposible superar todos los logros conseguidos por ellos. Sonrió divertida al recordar el coscorrón que Obito siempre recibía de su madre tras decir esas palabras; Sora Rendon seguía teniendo un genio temible y el bobo de Obito, al ser el más irrespetuoso de los tres siempre recibía primero, su madre golpeaba flojito, a modo de advertencia.

Su sonrisa se ensanchó al recordar a su padre: Kakashi siempre sonreía y miraba hacía otro lado cuando eso ocurría ya que sabía al igual que todos que Obito sólo bromeaba. Según el Rokudaime, su hijo Obito era el que más parecido físico tenía a ambos progenitores. Sakumo era idéntico a su padre y Akane, lo era a su madre. Obito en cambio, era una mezcla de los dos, de cabello oscuro y alta envergadura, con los ojos de su madre y el resto de su rostro muy parecido al de Kakashi, sin duda era la viva imagen de ambos. En cuánto a su personalidad... Kakashi siempre decía que sin saber cómo, había heredado el carácter del hombre al que le debía su nombre: Obito Uchiha. El hijo mediano del matrimonio Hatake siempre fue un niño despistado, ruidoso, llorón y... Adorable.

Akane sonrió desde su posición y se centró en su objetivo. Los informes enviados por los espías de su hermano Sakumo eran (como siempre), correctos. La comitiva estaba formada por unas 15 personas. Nueve de ellos sin duda eran soldados contratados como seguridad, dos parecían sirvientes, tres escribas o ayudantes y el tercero era un Antas retirado de regreso a su hogar, La Ciudad Prohibida.

La Ciudad Prohibida era la capital del país que se formó poco tiempo después de finalizar el conflicto bélico conocido como la Cuarta Gran Guerra Ninja. El nuevo país era llamado Nación Prohibida o Reino Prohibido. Debido al conflicto de la guerra, miles de personas hastiadas de la violencia se vieron obligadas a emigrar y se asentaron en un territorio deshabitado situado en el extremo Norte del mundo conocido. A los refugiados de la guerra también se les unieron los Antas o hechiceros del norte, este grupo sagrado había formado la élite política y religiosa del Reino Prohibido. Los Antas y la Nación Prohibida renegaban del mundo ninja conocido y lo acusaban de todas las desgracias acontecidas en los últimos siglos.

No tenían relaciones comerciales con ninguna de las naciones ninja ni tampoco trato diplomático. Los habitantes no eran beligerantes y se autoabastecían sin utilizar los recursos naturales de los demás territorios. Los primeros años el Reino Prohibido no había supuesto ninguna amenaza para el mundo ninja conocido, pero algo cambió o sucedió 5 años atrás...

Ninguna de las naciones ninja sabía qué desencadenó los cambios, pero el Reino Prohibido comenzó a reforzar las defensas que protegían su territorio y esa casta llamada Antas formada por hechiceros sagrados, desvelaron su verdadera identidad: Guerreros de élite a la altura de cualquier jonin y con habilidades mágicas superiores a cualquier Kekkei Genkai conocido.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora