Capitulo 13 - Almacén

5.4K 416 149
                                    

Aviso! Este capitulo contiene lemon

🍋🍋🍋

Kakashi estaba de píe y besaba con avidez el cuello de la mujer con la que había llegado al bar de copas, ésta emitía suaves gemidos mientras acariciaba la cabeza del Shinobi. Una vez en el almacén el peliplata la había levantado y sentado sobre una antigua barra de bar que había pegada a una de las paredes. No era el mejor lugar, pero hoy, él no tenía paciencia para sutilezas. A la chica no parecía importarle, se mostraba de lo más excitada con los gestos del jonin. Él se había quitado la máscara y acariciaba con ambas manos los pechos de la mujer mientras besaba su cuello y el lóbulo de su oreja.

La joven volvía a llevar un vestido con un escote de lo más sugerente y Kakashi gruñó levemente molesto, hubiera preferido una camiseta para poder quitársela y así acceder a sus pechos con más facilidad, decidió bajar una de sus manos más abajo del vientre de la mujer, levantó su rostro y la besó en los labios a la vez que introducía su mano entre los muslos de la la chica. Ella gimió de nuevo abriendo más las piernas para facilitarle el camino. Kakashi accedió a su ropa interior y se la quitó con presteza. Quería penetrarla ya, necesitaba calmar ese dolor sordo en su entrepierna que Sora le había provocado con su dichoso baile.

Negó sin dejar de besar a la joven, no debía pensar en Sora. 

Él estaba con otra chica y debía centrarse en ella, nunca se había acostado con una mujer pensando en otra y hoy no sería la primera vez. Tenía a una mujer preciosa de lo más dispuesta a compartir un momento de pasión con él. Kakashi no era un amante egoísta e iba a hacerla disfrutar. Introdujo con suavidad su dedo índice en la intimidad de la mujer, ella gimió con más fuerza. Él sonrió levemente al darse cuenta de cuán mojada estaba, su cuerpo estaba preparado para acogerlo.

Separó con suavidad sus labios y comenzó a susurrarle dulces palabras en el oído, le decía lo hermosa qué era y lo caliente que lo ponía, lo guapa que estaba esa noche y las ganas que tenía de entrar en ella. La mujer gemía con deleite moviendo las caderas siguiendo el ritmo que Kakashi marcaba con su mano, el shinobi sumó otro dedo al primero mientras que con su pulgar masajeaba el centro de placer de la chica, ella gimió aún más fuerte mientras se pegaba más a él. El shinobi consiguió sacar uno de los pechos de la joven por encima del escote y bajó la cabeza para succionar su pezón con fuerza mientras seguía acariciándola con suaves embestidas, ella incorporó su cabeza hacia atrás y volvió a gemir extasiada.

—Dios mío  —murmuró con delirio—... Sin duda sabes como tratar a una mujer... —Al momento se incorporó y llevó sus manos a la entrepierna del peliplata intentando desabrocharle los pantalones—. Quiero sentirte dentro —le dijo con apremio, él bajo la mano que sujetaba su pecho y la ayudó en la maniobra, sus miradas se encontraron y la mujer lo miró con deseo—. Eres tremendamente atractivo bajo esa máscara. —Su respiración era acelerada— ¿Por qué la usas?  —preguntó con curiosidad.

—No es importante  —gruñó él con voz ronca, había conseguido extraer su miembro y se estaba colocando el condón con rapidez, ella observó sus gestos y gimió al ver la enorme masculinidad del peliplata.

—Vamos... —le dijo ella con impaciencia restregándose contra él—... Date prisa, no quiero esperar más —inquirió.

Kakashi asintió, ya era hora de calmar esa ansía que lo torturaba. La penetró con fuerza, sin dejarse nada, sabía que ella estaba preparada. La mujer gimió con satisfacción y se aferró a los hombros del peliplata, preparándose para las embestidas del shinobi. Por su gesto, él intuyó que a la mujer también se encontraba ansiosa, continuó penetrándola con fuerza, pero sin ser brusco, ella gemía deleitada, moviendo las caderas con rapidez, adaptándose a las acometidas de Kakashi, sus quejidos se hacían cada vez más profundos y rápidos, se la veía de lo más excitada.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora