Capitulo 29 - Ayumi

4.3K 316 282
                                    


—No hemos encontrado nada sospechoso en cuanto a las entradas y salidas De la Villa en los últimos días  —dijo Tsunade con enfado desde detrás de su escritorio—. Según nuestras averiguaciones todo el movimiento de estos días corresponde a comerciantes o gente de paso. —Suspiró—. Hemos investigado a cada uno de los individuos sin encontrar nada relevante —finalizó en tono serio.

—Pakkun pudo detectar un chakra especial en nuestro apartamento —explicó Kakashi también con seriedad—. Éste sólo empezaba y finalizaba en nuestro piso —aclaró mirando a Sora con gesto serio.

—Eso sólo puede significar una cosa. —apuntó Tsunade con preocupación—. Quién quiera que entró en vuestro apartamento lo hizo mediante un jutsu de teletransportación... —sentencio finalmente.

—¿Quiere decir qué quién entró en nuestra casa, puede hacerlo de nuevo en cualquier momento? —preguntó con preocupación Sora, Kakashi la miró con inquietud y asintió.

—Si esa persona no hubiera dejado caer el marco al suelo, no hubiéramos podido saber que había estado allí —continuó el shinobi—. Me pregunto si ésta ha sido la primera vez que ha estado en nuestro piso...  Su olor estaba camuflado, no fui capaz de detectarlo —prosiguió molesto.

—Debemos estar atentos —dijo la Quinta poniéndose en pie—. Un equipo de Anbu montará guardia en los alrededores de los edificios jonin para evitar futuras intromisiones —finalizó con determinación.

—No creo que eso sirva de mucho, Tsunade-Sama —respondió Kakashi—. Si esa persona vuelve a aparecer en nuestro apartamento, lo hará dentro y si es tan hábil como ha demostrado hasta ahora, será capaz de ocultar su chakra de la misma manera que ocultó su olor... —meditó el peliplata en voz alta.

—¿Qué propones entonces? —preguntó la Quinta.

—Estoy pensando en ello... —contestó Kakashi sumido en sus pensamientos.

—¿Y si convocamos a Pakkun de forma permanente? —preguntó Sora desde su posición, la Hokage y Kakashi la miraron al unísono y asintieron.

—Es una buena idea —contestó el peliplata sonriéndole bajo la máscara.

—No es suficiente —apuntó Tsunade pensativa mirando al jonin—. Pakkun necesitará salir y aunque es una buena idea creo que debemos apoyar la labor de tu Ninken con algo más...  —murmuró meditativa.

—¿Cómo qué? —preguntó Sora intrigada.

—Voy a poner cámaras en vuestro apartamento —finalizó la Hokage con determinación.

Kakashi frunció el ceño al oír a la Quinta. ¿Cámaras? ¿Un equipo de rastreo pendientes de él y de Sora mientras estaban en casa? No estaba dispuesto a permitir que nadie se inmiscuyera en la reciente intimidad que había conseguido con ella.

—No creo que eso sea buena idea —dijo con rapidez Sora, adelantándose a la réplica de Kakashi—... No me sentiría para nada cómoda sabiendo que alguien está pendiente de mis movimientos las 24 horas del día —finalizó con determinación.

—Sora, ya te dije el primer día que nos conocimos que tu seguridad no era negociable —respondió Tsunade con un leve enfado.

La viajera se cruzó de brazos y Kakashi supo que no pensaba dar su brazo a torcer. Sonrió con disimulo bajo la máscara y esperó con ganas la conversación entre las dos mujeres, sabía que las dos tenían un fuerte carácter  y su charla sería de lo más interesante.

— No pienso permitir que unos desconocidos espíen mis movimientos en la intimidad de mi casa —argumentó Sora avanzando hacia la mesa de la Hokage.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora