—¿Está diciéndome Tsunade-Sama, qué aún sabiendo qué Sora tiene un sello de contención nadie puede desactivarlo? —preguntó Kakashi con incredulidad.
Estaban en el despacho de la Quinta, la Hokage junto con su equipo médico, varios ninja sensitivos y un miembro de la familia Hyuga, se había pasado más de media mañana inspeccionando a Sora y realizando pruebas.
—El problema reside en qué no sabemos en qué parte de su cuerpo han puesto el sello, no es un sello que se localice en la piel, Kakashi. —Tsunade suspiró—. Quién quiera que lo haya puesto es tremendamente hábil y ha sido capaz de introducirlo en algún órgano o esconderlo tras capas de tejido.
—Y el miembro del clan Hyuga, ¿No ha sido de ayuda? —preguntó el Shinobi impaciente.
—Gracias a su Ojo Blanco hemos podido constatar que el sello es interno, pero las oscilaciones de chakra de Sora no siguen una pauta fija que las dirija al origen, es decir, no es un sello común que podamos localizar siguiendo el movimiento interno de chakra. —La Quinta se pausó—. Según la descripción de Hiashi, el chakra de Sora presenta un desorden y una inestabilidad de lo más desconcertante. Por lo qué me ha explicado, éste fluye en grandes cantidades por el cuerpo de Sora, pero debido a la enorme cantidad que posee y a la inestabilidad que le proporciona la presencia del sello, Sora no podrá tener un control estable hasta que lo localicemos y lo anulemos —finalizó.
Kakashi miró a Tsunade con gesto serio, le había sorprendido que hubiera llamado al mismísimo cabeza del Clan Hyuga para que inspeccionase a Sora, la Quinta estaba tan decidida como él a encontrar el sello oculto. Suspiró abatido al recordar lo ilusionada que estaba su protegida ante la posibilidad de deshacer el sello.
—Lo sé —dijo Tsunade adivinando sus pensamientos—. Es de lo más frustrante, tener ese tremendo poder latente y no ser capaz de controlarlo. —Bufó indignada—. No obstante, no vamos a rendirnos. Voy a utilizar un nuevo escáner que es capaz de penetrar cualquier músculo, hueso o tejido. Abarca un área mínima y por seguridad sólo puede utilizarse una vez por semana pero... —Se pausó—... Es lo único que tenemos y vamos a intentarlo.
—¿Cuánto cree que tardará en descubrir el sello con ese escáner, Tsunade-Sama? —preguntó el peliplata.
—Eso depende de dónde se encuentre el sello, Kakashi. —Miró al jonin con seriedad—. Empezaremos por la cabeza e iremos bajando, el escaneo de un cuerpo humano completo puede tardar hasta un año. —Kakashi bufó indignado—. Si el sello se encuentra en alguna parte de su cabeza en menos de tres meses lo tendremos localizado. —Suspiró—. Hasta que no lo detectemos, Sora será incapaz de dominar su chakra, Kakashi. —Volvió a mirarlo con gesto serio—. Debido a este contratiempo creo que voy a tener que cancelar las clases de Gentjutsu y de Ninjutsu de Sora, mientras dure su incapacidad de controlar el chakra, son del todo inútiles. —Kakashi frunció el ceño.
—Creo que es una decisión precipitada, Tsunade-Sama —respondió con rapidez el ninja, la Quinta lo miró interrogante—. Sora ha sido capaz de activar el Sharingan esta mañana y en menos de un minuto ha despertado el Mangekyou —explicó él.
Los ojos de Tsunade se abrieron debido a la sorpresa y la incredulidad.
—Ninguno de sus antecesores pudo activar jamás alguno de estos dos dotjutsus —dijo con interés—. Es realmente sorprendente. —Miró a Kakashi con el ceño fruncido—. No la habrás hecho enfadar más de la cuenta con alguna de tus rarezas, ¿Verdad? ¿Recuerdas nuestra conversación sobre darle seguridad y un puerto seguro a Sora? —preguntó con un deje de enfado, Kakashi asintió con rapidez.
—Sí, Tsunade-Sama, le prometo que no he tenido nada que ver con eso —respondió con sinceridad, La Quinta lo miraba seria.
—Eso espero, Kakashi —le dijo con un matiz de ira—. Estoy comenzando a sentir una profunda simpatía por esa mujer y no quiero que la espantes con ninguna de tus extrañas manías. —Lo miró seria—. Tenlo en cuenta —avisó, Kakashi asintió—. Bien, ¿Qué tiene que ver el Sharingan con todo esto? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...