Capitulo 47 - Ruptura

3.3K 239 357
                                    




*** Recomiendo la canción "Hello" del grupo Evanescence para leer este capitulo ***

Kakashi se encontraba sentado en una silla al lado de la cama de Sora, ella aún dormía y el jonin esperaba con miedo y ansiedad que despertara. Un nudo en su garganta y un dolor sordo en su pecho eran la única compañía del peliplata. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo podría mirarla y confesarle que la había entregado a otro hombre? Se sentía despreciable y por primera desde que conoció a Sora, empezaba a sospechar que nunca debió aceptar la misión de la Hokage. Si él no hubiera aceptado, el corazón de Sora seguiría intacto, porque sabía que Tsunade tenía razón y ella iba a sentirse humillada y destrozada al saber la verdad, porque le amaba y él la iba a romper en mil pedazos.

Le prometió que iba a protegerla de todo y no había cumplido su promesa. Ahogó un sollozo tragando con dificultad, estaba jodido, como hacia años que no se sentía. Mierda. ¿Cómo iba a poder enfrentarla? ¿Qué podía decirle para que ella sufriera menos? ¿Y Sora? ¿Cual sería su actitud al saber la verdad? ¿Se rompería delante de él o le gritaría y le reprocharía lo que le había hecho? No sabía que opción de las dos prefería... Ver a Sora insultándole y diciéndole lo roto que estaba o verla a ella quebrada de dolor por su culpa. Suspiró. Iba apartarlo de su lado de todas formas, de eso no tenía ninguna duda, pero sí sabía, que si Sora le odiaba, quizás le fuera más sencillo olvidarle... No quería verla sufrir y llorar por su culpa, prefería que lo despreciara y lo apartara de su vida a verla romperse delante de él, no soportaría ver su maravillosa sonrisa quebrada por su culpa. Un roto sollozo surgió de la garganta del peliplata, ¿Cómo iba a poder vivir sin su sonrisa? ¿Sin su luz? ¿Sin su hoyuelo travieso y su contagiosa alegría? No podría, y Kakashi supo que volvería a ser un muerto en vida, una sombra de lo que había conseguido llegar a ser al estar a su lado. Porque Sora había conseguido que él quisiera ser un hombre mejor y una vez despertara y lo apartara de su lado volvería a ser ese hombre indiferente y hosco, esa pantomima apática e insociable.

¿Cómo era posible sentir tanto dolor? ¿Ese desgarro en lo profundo de su ser? Pensaba que conocía lo que era el dolor, lo que era el sufrimiento... Pero una vez ella despertara sabría también lo que era tener el alma rota por amor. Dios. Si Sora aún no había despertado y él ya se sentía así, no podía llegar a imaginarse como iba a pasarlo una vez ella abriera los ojos... ¿Y si se hundía? ¿Y si fallaba en su determinación y le confesaba la verdad? Sólo Sora era capaz de hacerle perder su férrea disciplina, sólo Sora le hacia sentirse vivo de verdad y ahora... Iba a perderla para siempre. 

Suspiró. 

Tenía que ser fuerte y perseverante, la vida de Sora estaba en juego y él debía concentrarse y reforzar su coraza. No podía ponerla en riesgo, prefería que ella le odiara y despreciara, pero siguiera viva. Era una mujer fuerte y podría superarlo. No podía fallarle, la protegería de todo. Miró a Sora con ternura y vio como ella comenzaba a moverse y abría los ojos. Kakashi cerró los propios con dolor, preparándose para lo que estaba por venir y activando su coraza para no fallar en su determinación.

—Hola —le dijo ella un poco desorientada, mirándolo con desconcierto—... ¿Por qué estoy en la cama con sólo una de tus camisetas? —preguntó sorprendida, Kakashi se hizo el disimulado, había creído que sería contraproducente dejar que Sora despertara desnuda y había decidido ponerle una de sus prendas.

—¿Qué es lo último que recuerdas, Sora? —preguntó en tono serio, ella frunció el ceño y pareció meditar unos instantes.

—Recuerdo haber entrado en los Archivos Secretos... Un espesa niebla rojiza me rodeó y ya no recuerdo nada más... —confesó con preocupación— ¿Ese enmascarado me engañó, verdad? Tsunade no me había ocultado nada y ese Akatsuki quería que yo inhalara ese humo... —le dijo con preocupación—... Supongo que como siempre, acabaste salvándome de una situación complicada y por eso estoy en la cama. —Sonrió con sinceridad y Kakashi pensó con temor que quizás esa sería la última vez que Sora le regalaba una de sus sonrisas. Suspiró y  reforzó su coraza. No podía flaquear.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora