Capitulo 30 - Desliz

4.6K 325 210
                                    


—¿Entrarás conmigo al despacho de Tsunade?  —preguntó Sora a Kakashi una vez llegaron a la mansión Hokage.

—No, esperaré fuera  —contestó él—. Tengo la impresión de que ella prefiere tener una charla a solas contigo.  —Sonrió con picardía—. Cosas de chicas  —finalizó riendo.

—Ya  —contestó ella divertida—... Seguro que tu negativa no tiene nada que ver con la costumbre de la Quinta de llamarte vago...  —remató bromeando, el peliplata se llevó la mano a la nuca y una sincera carcajada salió de su garganta.

—No entiendo su manía de calificarme con ese adjetivo... Un hombre tan activo como yo...  —bromeó él mirándola con un pícaro brillo en su ojo visible.

—Eres exasperante  —rebatió ella riendo.

—Lo sé  —contestó él en mismo tono—. Aunque los dos sabemos que te encanta... —dejó caer con disimulo.

—Capullo engreído  —bromeó ella sonriendo.

—Quejica cabezota  —contestó él mirándola divertido, Sora rió de nuevo.

—Te veré al salir  —le dijo finalmente llamando a la puerta de la Hokage.

—Yo y mi fascinante personalidad te esperaremos fuera —acabó él dándose la vuelta.

Sora negó divertida y abrió la puerta entrando en el despacho de la Quinta. Una vez dentro comprobó que Tsunade estaba sentada tras su escritorio sonriéndole a Shizune, Sora intuyó que la Hokage se encontraba de buen humor y se acercó a las dos mujeres con una sonrisa.

—¡¡Sora!! —saludó Tsunade con felicidad—.  Acabamos de recibir un mensaje del País del Rayo  —explicó sonriendo—. El Raikage, debido al interés que Akatsuki muestra por los junchurikis, nos propone una alianza. Si la aceptamos, en breve nos enviará un destacamento con varios miembros importantes de su gobierno  —continuó con emoción—. Si esto sale bien, el gran sueño de una Alianza Shinobi entre todas las Villas, puede llegar a cumplirse  —finalizó con emoción.

—¡Vaya! —contestó Sora—. Eso es una gran noticia, Tsunade-Sama. Sé por Iruka lo importante que es esa Alianza para la Villa.

—Es un gran logro para Konoha, si esta alianza se consolida, tendremos muchas más posibilidades de vencer a Akatsuki  —explicó la Hokage, luego sonrió con malicia—. ¡Y como gran acontecimiento que es, merece una celebración a su altura! —dijo poniéndose en pie— Esta noche saldremos las tres y celebraremos este hecho tal y como merece. Dile al vago de Kakashi que está noche saldrás con nosotras, cenaremos y tomaremos un par de copas, no podremos quedarnos mucho, ya que mañana tengo compromisos importantes pero... ¡Hay que celebrarlo!! —continuó con emoción—. Dile a tu guardaespaldas que a medianoche ya habremos acabado, Shizune y yo te acompañaremos a casa —finalizó sentándose de nuevo.

—Bien, iré a al apartamento a arreglarme, supongo que pasaran a buscarme como la vez anterior, ¿no? -preguntó la joven.

—Sí  —contestó Shizune—. En aproximadamente una hora debemos estar en el local.

—De acuerdo —contestó Sora—. Me voy entonces, si no me voy ya, no creo que esté lista a tiempo —dijo dirigiéndose a la puerta.

—Antes de irte  —interrumpió la Quinta—  Me gustaría que me pusieras al día en cuanto a los avances que has hecho en Ninjutsu. ¿Han sido tan impresionantes como presume tu protector? —preguntó con interés.

Sora asintió y sonrió ante la pregunta de Tsunade.

—Esta mañana he conseguido realizar dos jutsus de fuego, ha sido impresionante, Tsunade-Sama —contestó emocionada—. Y esta tarde Kakashi y yo hemos descubierto que soy afín a las cuatro naturalezas del chakra  —continuó con felicidad—. ¡En este momento soy capaz de realizar tres jutsus de fuego, dos de tierra, uno de agua y cuatro de rayo!  —finalizó con una gran sonrisa.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora