Sora y el resto de shinobis que quedaban en Konoha aparecieron de golpe en una espaciosa sala. Tsunade sonrió con orgullo al ver la cara de sorpresa del resto de Kages y mostró el kunai labrado que portaba guardado bajo su indumentaria.—Sora domina el Hiraishin no jutsu —explicó con tranquilidad a sus iguales, la otra mujer de la sala volteó los ojos con desagrado.
—Eso no es excusa para interrumpir una reunión de Kages justo antes del inicio de la guerra —reprochó Mei, la Quinta Mizukage.
Tsunade resopló molesta, y A, el Raikage se adelantó de su posición para hablar con la mujer de cabellos castaños.
—Todos estuvimos de acuerdo en dar el aviso para que los jonin que quedaban en Konoha acudieran aquí ipso facto. Supongo que fue error mío y de Tsunade-Sama no explicaros en que consistiría la manera de hacerlo —aclaró el rubio conciliando a las damas—. De igual manera, para mÍ lo verdaderamente importante es que vuelvo a tener a mi lado a mi mejor kunoichi y también a mi mano derecha —finalizó dando una fuerte palmada en el hombro de Darui mientras le sonreía a Samui. El de Kumo estrechó con cariño la mano de Samui.
—Gracias, Raikage —respondió el rubio—. Lamento haber tardado tanto en recuperarme — Se disculpó sincero,
—Lo importante es que ya estáis todos aquí y podemos iniciar nuestra arenga —replicó Tsunade.
—Exacto, hay más de 80.000 shinobis esperando ahí fuera —cortó el tercer Tsuchikage molesto—. Debemos salir y explicarles como estará dividido nuestro ejército. Ahora mismo no es importante cómo han llegado aquí estos shinobis.
Los Kages asintieron con firmeza en apoyo al más veterano de ellos y se dirigieron hacia la plataforma elevada. Bajo ésta, el grueso de las fuerzas de la Alianza Shinobi esperaba un discurso a la altura de las circunstancias que estaban viviendo. Jamás el mundo ninja había vivido un enfrentamiento de esa magnitud. El futuro del mundo shinobi estaba en juego y ellos debían defenderlo.
—Esto comienza... —murmuró Tsunade al cruzar el umbral.
Los Kages hicieron su aparición en la plataforma elevada, debajo de ellos ninjas y samuráis de todas las naciones esperaban con interés su discurso. Tras varios minutos de palabras de animo, los líderes explicaron a los combatientes que el ejército de la Alianza Shinobi estaría dividido en cinco Divisiones principales. Cada una de ellas estaría liderada por un comandante y por encima de todos ellos, Gaara de la Arena, sería el jefe de todas las Divisiones.
La Alianza Shinobi quedaría de la siguiente manera: Darui del Rayo sería el comandante de la 1ª División y ésta estaría compuesta por ninjas de rango medio. La 2ª División se compondría de combatientes de corta distancia y estaría dirigida por Kitsuchi. Hatake Kakashi comandaría la 3ª División liderando a combatientes de rango corto y medio. La 4ª División estaría compuesta en su totalidad por Ninjas expertos en largo alcance y sería comandada por Gaara. Finalmente, la 5ª División, también llamada de operaciones especiales sería liderada por Mifune, del País del Hierro. La Alianza Shinobi también contaría con varios equipos especializados: La División Médica y de Apoyo Logístico, la División de Ataque Sorpresa y la División Sensor entre las más destacadas. Finalmente, se les dio a los líderes de cada División un kunai labrado y la orden de utilizar un intercomunicador para llamar a Sora si su división se encontraba en apuros o requerían de alguna de sus habilidades. Gracias al Hiraishin no jutsu, la joven podría acudir instantáneamente y gracias a sus extraordinarias habilidades marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en las batallas de las diferentes Divisiones.
Tras explicar al grueso del ejército la situación, ante el asombro de sus superiores los shinobis de las diferentes naciones comenzaron con rencillas por conflictos del pasado, varios grupos había iniciado pequeñas disputas. Por suerte Gaara logró conciliarlos a todos con un discurso sobre el deber y la necesidad de olvidar el pasado y centrarse en lo verdaderamente importante: Salvar el mundo que conocían. Les habló de su pasado, del pasado de todos y de la necesidad de superarlo para vencer al enemigo y fue así, con todos los Shinobis unidos en una causa común, como se inició la Quarta Gran Guerra Ninja...
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...