Sora se encontraba en la cocina acabando su cena mientras Kakashi enjabonaba los platos en su rutina de cada noche. Kakashi cocinaba y Sora ponía la mesa, luego el jonin recogía su plato y empezaba a enjabonar mientras ella acababa su ración, al finalizar, la joven recogía lo que quedaba en la mesa y aclaraba los platos mientras el peliplata, limpiaba y barría el resto de la cocina.Sora miró la espalda de su guardaespaldas, se fijó con disimulo en su perfecto trasero y finalmente le preguntó lo que le había estado rondando por la cabeza:
—¿Sabías antes de enfrentarte a Gai que ibas a perder? —Kakashi se giró y la miró sorprendido.
—¿Qué te hace pensar eso? —contestó levemente molesto.
—Shikamaru lo dejó caer mientras teníais el duelo —respondió ella con sinceridad.
—Entiendo —dijo el peliplata—... Ese chico siempre está cavilando. —La miró con intriga—. ¿Sabes qué fue él quién te llevó inconsciente hasta la Hokage tras resultar herida? —le preguntó, Sora asintió pensativa.
—Esa misma tarde vino aquí junto con Kurenai para presentarse formalmente y agradecerme que salvara a Mirai —explicó Sora.
—Eso es propio de Kurenai —dijo él—. Seguro que Shikamaru mostró una actitud de lo más aburrida.
—Podría decirse que sí —contestó ella finalizando su plato—. Pero no has contestado a mi pregunta. —Él alzó su ceja visible.
—Esperaba desviar tu atención a este otro tema —contestó sincero.
Ella lo miró frunciendo el ceño. ¿Y eso a qué venía?
—La respuesta que voy a darte es la corta, Sora —contestó él finalmente—. No.
—¿Y cuál es la respuesta larga? —preguntó ella con rapidez.
—Obviamente, ésta seria un sí —le dijo girándose y volviendo su atención a los platos.
Sora frunció el ceño de nuevo, ¿Qué clase de respuesta era esa? Después de la contestación del peliplata aún se encontraba más intrigada.
—Kakashi —le dijo con cautela—... Esa respuesta me...
—Sora —la interrumpió—. No creo que la razón de mis acciones de hoy sea importante para tu entrenamiento —contestó con su habitual voz pausada—. Es una cosa entre Gai y yo, y te aseguro que no es significativo —Aclaró acabando de enjabonar el plato que tenía en la mano—. No debes preocuparte por nada más que no sea tu extraña situación y tu entrenamiento —continuó—. Tu objetivo es hacerte más fuerte y controlar tu chakra y el mío, es protegerte y lograr que lo consigas —le dijo en tono serio—. Cualquier otra cosa, ahora mismo está fuera de lugar —finalizó mientras seguía enjabonando.
Sora le miró levemente molesta, no creía haberle hecho ninguna pregunta demasiado personal, simplemente le sorprendía el que hubiera aceptado un desafío que sabía perdido antes de comenzar. Suspiró y se puso en píe dirigiéndose al fregadero, le pasó su plato a Kakashi y se posicionó a su lado, iniciando su rutina de aclarar la vajilla. No iba a responderle, no quería forzar ninguna discusión, no después del día de frustraciones que había tenido en cuanto a control de chakra. Lo menos que necesitaba era un comentario tipo no es de tu incumbencia o similar.
Acabaron de recoger la cocina y cada uno se dirigió a su dormitorio. Una vez en el suyo, Kakashi se tumbó en su cama y suspiró. La respuesta que le había dado a Sora, era un tanto ambigua ya qué aunque sabía que un desafío de pulsos con Gai sería imposible de ganar, también sabía que su amigo durante el enfrentamiento intentaría desconcentrarle con algún comentario sobre ella y él quería comprobar si era capaz de mantener la concentración aunque Sora estuviera de por medio. Si lograba no perderse en sus emociones, lo consideraría una victoria. Y efectivamente así fue, Gai mantenía una leve ventaja sobre él y aprovechó la oportunidad para decirle a Kakashi que un hombre del público estaba besando a Sora, el peliplata sintió una fuerte presión en el estomago a la vez que una ira sorda le hacia voltearse para mirar a su protegida, pero enseguida se repuso y no perdió la concentración, no volvería a cometer el mismo error y decidió pagar a Gai con la misma moneda. Sabía lo importante que era para su amigo la fuerza de la juventud y aprovechó para mirarle el cabello y decirle que estaba viendo varias canas en sus sienes. La cara de Gai se desencajó y Kakashi se dio cuenta que esa sería su única oportunidad de vencer a su rival, malogradamente, la bestia verde se recompuso enseguida y Kakashi no pudo vencerle. A pesar de haber perdido, Kakashi se sentía satisfecho, había conseguido controlar sus emociones con Sora, aunque el imaginársela siendo besada por algún hombre le había provocado sensaciones de los más intensas.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...