🎄Especial de Navidad🎄

2.2K 167 247
                                    

En el inmenso desierto...

— Guy... — Murmuró Kakashi al ver a su amigo sacando las latas de comida de su mochila — ¿Se puede saber qué estás haciendo con las latas y ese enorme cactus? — Preguntó con sorpresa, Guy lo miró y rió con estridencia.

— Mi eterno rival... ¿Acaso no sabes que mañana es Navidad? — Respondió mostrando una franca sonrisa — Este cactus será nuestro árbol  improvisado y las latas sus adornos— Le mostró su pulgar con determinación — Necesitamos un árbol para poder pedir nuestros deseos de Navidad al espíritu del chakra, sin un árbol no será posible — Finalizó volviendo su atención a colgar las latas, Kakashi volteó los ojos.

— No puedo creer que aún te tragues esos cuentos de niños... — Rezongó negando con un suspiro, Guy lo miró y bufó molesto.

— Y yo no puedo creer que Sora se enamorara de un hombre tan aburrido como tú, ella es una mujer muy divertida y seguro que adora la Navidad — Rebatió Guy sin parar de colgar latas, Kakashi sintió esa reconfortante sensación que le provocaba pensar en Sora. Sería maravilloso pasar una Navidad a su lado...

— Hace siglos que no celebro la Navidad — Respondió finalmente mirando la inmensidad de la dunas, su amigó palmeó su hombro con fuerza — Sería algo de lo más hermoso pasar una Navidad con Sora, sería algo fabuloso... — Murmuró casi para si mismo.

— Ayúdame con estas dichosas latas — Le dijo su amigo — Ése será tu deseo de esta noche, pasar una Navidad al lado de Sora como tu pareja formal.

El peliplata se puso en pie con rapidez y comenzó a colgar las latas, si había una remota posibilidad de que ese deseo se cumpliera, estaba dispuesto a adornar todo ese puto desierto. Pasar la Navidad al lado de Sora como mi pareja,  recitó en sus pensamientos, Ése será mi deseo de Navidad.

🎄🎄🎄

En la Aldea de Kumo...

— ¡Sora-san! — Exclamó Naruto con enfado — ¡Sakura-chan dice que no quieres adornar el árbol y mañana es Navidad! — Continuó con los ojos entrecerrados — Creo que aunque estemos en Kumogakure aquí también tienen la tradición de pedirle un deseo al espíritu del chakra y sin árbol no será posible — Explicó el chico, Sora lo miró sin comprender al oír su última frase.

— ¿El espíritu del chakra? — Preguntó la viajera, Naruto rió con felicidad.

— Es una deidad del mundo shinobi que cumple los deseos más sinceros de los ninja — Explicó con una franca sonrisa — Si adornas el árbol podrías pedirle cualquier cosa — Sora lo miró con incredulidad, desde que su abuela murió había dejado de adornar el árbol por Navidad, era una tradición que siempre habían compartido juntas.

— No sé que podría pedirle — Contestó ella finalmente, Naruto rió con malicia.

— Yo creo que podrías pedirle que Kakashi-sensei no hubiera hecho eso que hizo y pudierais pasar la Navidad juntos como pareja — Explicó el chico sin ningún tipo de tacto, la boca de Sora se abrió en señal de asombro. — Sakura-chan y yo sabemos que nos mentiste en cuanto a la situación con Kakashi-sensei. Él hizo algo, algo que te rompió el corazón. Sakura-chan dice que lloras por las noches y que llamas a Kakashi-sensei en sueños... — Sora enrojeció abruptamente al oírle — Y también sé que mi sensei está de lo más apesadumbrado por todo lo que sucedió. — Continuó el jinchuriki sin pudor — Es sólo un deseo, Sora-san. Además a Sakura-Chan le hace mucha ilusión adornar el árbol contigo, no quiere hacerlo sola — Finalizó dedicándole a Sora una tierna sonrisa, la viajera pensó en su amiga y asintió.

— Dile a Sakura que esta tarde adornaremos el árbol y que si me hubiera dicho desde un principio que le hacía tanta ilusión hacerlo juntas, hubiera aceptado a la primera — Le respondió con una leve sonrisa, Naruto asintió y salió corriendo en busca de su amiga.

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora