AVISO

1.3K 99 90
                                    




He decidido hacer este pequeño aviso debido a que en el siguiente capitulo veremos finalmente hasta dónde va a llegar el encuentro entre Sora y Darui...

Como tod@s sabéis, os pregunté sobre este tema unos cuantos capítulos atrás. Creo recordar que fue en la parte 53 (Insomnes) y ayer publiqué la 56 (Respuestas). Siempre he tenido en mente que habría un acercamiento entre ellos pero no tenía claro si llevarlo hasta el final o no y me pareció interesante la idea de que fuerais vosotr@s  l@s que finalmente decidierais esa parte. Después de todo, el rápido avance y las actualizaciones de esta historia son posibles gracias a vuestro apoyo y no me cansaré de decirlo.

Bien, aunque no voy a desvelar que opción de las dos ha ganado (lo podréis leer en breve) si que puedo deciros que he tenido opiniones de los más diversas.... Las dos posibilidades han tenido casi el mismo éxito y finalmente me he visto obligada a coger un papel y apuntar los votos uno a uno! No sé si es justo para la opción que no ha ganado que lo comente, pero sólo ha habido una pequeña diferencia de votos. En fin, me gustaría que l@s lector@s cuya opción escogida no ha sido la ganadora, entiendan que ha vencido la mayoría y les pido que sigan amando esta historia y a sus personajes como hasta ahora...

Debo reconocer que la opción perdedora cuenta con el apoyo de vari@s lectore@s muy cercanos a mi y lamento no haber cumplido con sus peticiones pero como ya sabéis: Nunca llueve al gusto de todos. No me odiéis!!

Como último dato algun@s me habéis preguntado cual era mi opción escogida inicialmente y creo haber respondido con sinceridad... No podía elegir ninguna!

Por un lado soy una romántica empedernida y me parecía que con un leve magreo entre Darui y Sora era suficiente.... Y por otro lado, poniéndome en la piel de nuestra viajera .... Mierda! Kakashi la ha entregado a otro, le ha dicho que era incapaz de amarla y para acabar de estropearlo todo... Llega a oídos de Sora que para Kakashi sólo ha sido una de tantas... Creo que la opción de llegar hasta el final también es viable dada la situación de vulnerabilidad y enfado de Sora...

Por suerte habéis elegido vosotr@s y no me he encontrado en la tesitura de decidir!! Jajaja! Agradezco enormemente vuestra participación en esto!

Poco más que deciros, reitero mi agradecimiento por vuestra participación y el apoyo a esta historia ya tan de tod@s. Un fuerte abrazo y como siempre... Nos leemos!

Ansonieta

Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora