Capitulo 6 - Equipo de Senseis

6.3K 594 262
                                    




Kakashi despertó angustiado y cubierto de sudor, otra vez una de sus pesadillas. Hacía tiempo que no tenía ninguna, desde que se había hecho cargo del equipo 7 éstas eran menos frecuentes, pasaba meses sin sufrir ninguna, pero cuando volvían lo hacían con una intensidad aterradora. Su respiración estaba acelerada y su corazón latía con violencia, de nuevo esa imagen, la de su compañera Rin, mirándolo mientras moría en sus brazos, atravesada por el puño de su compañero mientras susurraba su nombre.

Se levantó con brusquedad y se dirigió a la cocina, abrió el grifo e introdujo su mano en la corriente de agua fría, ¿Cuántas veces había hecho ese gesto? Cientos, era lo único que conseguía calmarle, el agua helada le entumecía la mano y entonces, las lágrimas comenzaban a brotar y volvía a sentirse como ese muchacho adolescente roto por la culpa y el arrepentimiento por no haber protegido a la persona que prometió cuidar.

Recordó a Obito, al que tantas veces había despreciado por ser débil, ese muchacho llorica que siempre llegaba tarde le enseñó la verdad más importante, esa verdad sería su lema en la vida. También le mostró lo que era ser una persona realmente valiente. Murió por salvarle, a él, que jamás conseguiría ser ni la mitad de grande de lo qué lo fue ese chico. Sólo le pidió una cosa, cuida de Rin   le dijo con su último aliento, Kakashi cerró los ojos atormentado por la culpa, jamás podría perdonarse no haber cumplido esa promesa.

Primero Obito, luego Rin y finalmente Minato Sensei. Él murió por proteger la Villa y esa vez, como en las anteriores, Kakashi no había podido salvarlo, ni a él ni a su joven esposa. Y aún había quién lo llamaban el ninja genio. Suspiró abatido. Con dieciséis años recién cumplidos, se prometió a si mismo no volver a perder a un compañero, daría su vida por salvar a cualquiera de ellos, no volvería jamás a pasar por la experiencia de ver morir a alguno, no delante de él. También se prometió no intimar con nadie, él no amaría y tampoco permitiría que nadie lo amase. No merecía el cariño de nadie, estaba roto y acababa rompiendo a todo el que se acercaba a él.

Con el tiempo se volvió un poco más flexible y se permitió una excepción: Sus chicos, sus alumnos. A ellos los quería y aunque muy sutilmente, creía habérselo demostrado más de una vez. Nadie podía imaginar el dolor que sintió cuando Sasuke abandonó la Villa, protegió a Naruto y a Sakura, les dio su consuelo y apoyo, les dijo que todo volvería a ser como antes, pero a él también le dolió su marcha y como el resto del equipo 7 aún creía en la salvación de su antiguo alumno. A él sí podría salvarlo, de su odio y de su propia oscuridad. Kakashi había estado muy cerca de caer en esa negrura por eso creía entender un poco al Uchiha, entre los tres conseguiremos traerte de vuelta, se dijo.

Miró por la ventana con los ojos aún nublados a causa de las anteriores lágrimas. Estaba amaneciendo, decidió ir a visitar a sus amigos, compraría flores y las llevaría a sus tumbas. Pasaría más de media mañana con ellos y llegaría tarde al despacho de la Hokage en honor de su amigo Obito, seguramente se llevaría un puñetazo de la quinta o algo peor, pero no le importaba. Se duchó y tomó el desayuno, antes de salir por la puerta, se volteó y miró hacia dentro de su apartamento con nostalgia, si Tsunade tenía los mismos planes que el día anterior, pasarían semanas hasta que pudiera volver a su hogar. Durante la mañana un equipo especializado trasladaría sus cosas a su nuevo apartamento y allí tendría que convivir con ese viajero. De pronto volvió a recordar a la chica del callejón, ella también vivía en uno de los apartamentos Jonin, quizás la viera algún día por la zona, volvió a recordar su fascinante sonrisa y negó en silencio, Céntrate Kakashi, se dijo a partir de hoy tu rutina va a cambiar drásticamente. Suspiró y cerró la puerta, metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar con su habitual postura relajada.

 Suspiró y cerró la puerta, metió las manos en los bolsillos y comenzó a caminar con su habitual postura relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora