—¡¡¿¿Qué ??!! —Gritó Naruto con estridencia — ¡¡¿¿Estás diciendo que eres una Uchiha??! —preguntó con estupefacción, el puño de Sakura golpeó la cabeza del rubio con fuerza.— ¡¿Acaso no escuchas Naruto?! —le regañó la pelirosa— ¡La madre de Sora no era una Uchiha!¡Cambió su apellido al casarse con el padre de Sasuke! —explicó con enfado, Naruto se tocaba la cabeza con los ojos entrecerrados mientras Sora negaba en silencio.
—¿Y entonces por qué tiene el Sharingan, Sakura-chan? —preguntó el jinchuriki sin comprender nada, su compañera al oírle paró su intento de volver a golpearle y miró a Sora confundida.
La viajera se encogió de hombros en gesto inequívoco de incertidumbre y suspiró mientras comenzaba a caminar de nuevo, habían salido del bar de copas y paseaban por las calles de Konoha los tres solos. Eran las 2 de la madrugada y prácticamente no se veía un alma por las calles de la Villa.
—Aún hay demasiadas cosas sin resolver sobre mí, Naruto —respondió Sora finalmente—. Espero que con el tiempo vayan aclarándose... —explicó sin dejar de caminar—. Al menos ahora, sé que mi madre no me abandonó como creía y que resulta que tengo un hermano —finalizó con una triste sonrisa, Naruto entrecerró los ojos con preocupación al ver el gesto de la joven.
—No estés triste, Sora-san. ¡A ti también te prometo que traeré a Sasuke de vuelta! —exclamó con ímpetu— . Él y yo compartimos un vinculo especial. ¡Conseguiré alejarlo de esa oscuridad en la que está cayendo sin remedio! —dijo el rubio con determinación, Sakura miró a su compañero y asintió con seguridad volviendo su vista en su amiga con una sincera sonrisa.
—Si alguien es capaz de lograrlo, ese es Naruto —sentenció la pelirosa mirando a la viajera con un brillo de emoción en sus bonitos ojos verdes.
Sora sintió como su corazón se llenaba de ternura por esos dos jóvenes, no le extrañaba para nada el aprecio que Kakashi sentía por ellos, en verdad eran unos chicos extraordinarios. Cerró los ojos con dolor al volver a notar esa punzada en el pecho al recordar a Kakashi y su traición.
—¿Y cómo viste a Sasuke? —preguntó la pelirosa con interés— ¿Se encuentra bien? —La viajera miró a su amiga con cariño, sabía que se preocupaba muchísimo por su hermano.
—Creo que él está muy confundido... —contestó Sora casi para si—. Mi hermano está perdido en el dolor y el odio ... —Finalizó con pesar, aún asombrada por lo que sentía al pronunciar esa palabra que hasta hacia poco le había parecido imposible de decir.
—Yo creía que una vez cumpliera su venganza contra Itachi, todo acabaría... —confesó Naruto mirando al suelo con seriedad, Sora posó su mano en el hombro del jinchuriki intentando reconfortarlo.
—Lo de Itachi sólo era la punta del iceberg, chicos —confesó Sora con pesar—. Mañana tras mi clase con Iruka, tengo intención de ir a hablar con Tsunade-Sama. —Suspiró abatida—. A parte de contarle lo que os he explicado sobre mi madre y Sasuke, también quiero aclarar el tema de mi fallecido hermano con la Hokage; él no era para nada la clase de hombre que os han hecho creer durante todos estos años: Uchiha Itachi, es el mayor héroe de la historia de Konoha; sacrificó todo lo que le importaba por la seguridad de esta Villa y ahora que ha muerto, lo menos que puede hacer por él la Aldea de la Hoja, es reconocérselo y limpiar su nombre. Intuyo que si la Hokage actúa como debe, Sasuke podrá volver a sentir aprecio y estima por la Hoja —les dijo con sinceridad, los chicos la miraban sin comprender—. Hasta que no hable con Tsunade-Sama no puedo contaros la verdad sobre Itachi, parece ser que sólo los jonin de élite tienen acceso a esa información, pero os prometo que diga lo que diga la Quinta, os explicaré toda la verdad sobre mi otro hermano —finalizó con determinación.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...