—Veo que no mentiste al decir que no permitirías que volviera a meterme en líos —dijo Sora sonriendo—. Si hubiera caído al suelo con esta toalla, hubiera sido de lo más embarazoso. —Se sonrojó avergonzada—. Gracias, Kakashi.
El peliplata tragó saliva hipnotizado, después de las emociones de los dos últimos días, tener a Sora en esa posición le resultaba de lo más tentador, miró con disimulo como los pechos de la joven asomaban por la parte superior de la toalla, turgentes y llenos.
La fina tela dejaba muy poco a la imaginación.
Apartó la mirada con dificultad y la volvió a centrar en Sora, el sol de la tarde le había dado un leve color a sus mejillas y ese peinado le resaltaba sus bonitos ojos. Estaba preciosa y él empezaba a estar jodidamente caliente.
—Creo que está situación también es bastante embarazosa —gruñó con voz ronca, sin soltarla.
Ella se fijó en la diminuta toalla y asintió.
—Lo siento —contestó sincera—. Había olvidado algo en el baño, te juro que pensaba que estabas en tu habitación, he intentado darme la vuelta en cuanto te he visto y debido a las prisas he acabado tropezando. —Apartó la mirada de él levemente avergonzada—. Creo que estoy haciendo nuestra convivencia de lo más difícil —finalizó.
Kakashi volvía a mirarla con atención, Sora se fijó en sus brazos, al llevar esa camiseta sin mangas éstos se veían fuertes y definidos, ¿Por qué siempre iba tan tapado? Incluso ocultaba sus manos dentro de unos guantes. Sora volvió a recorrer con la mirada los desnudos brazos del Shinobi y se fijó en un tatuaje que Kakashi tenía en su hombro izquierdo, cuando se dio cuenta ya lo estaba recorriendo con sus dedos, "Estáte quieta", pensó mirándolo con preocupación, pero al peliplata no pareció molestarle su actitud, seguía mirándola con esa intensidad que la hacía estremecerse.
—¿Qué significa? —preguntó cautelosa.
—Es la marca de los miembros de ANBU —explicó con voz profunda.
—¿Eres un ANBU? —preguntó ella con interés.
—Lo fui —respondió él—. Pero hace ya mucho tiempo de eso.
Sora frunció el ceño.
—No logro comprenderlo Kakashi —confesó confundida—, Tsunade dijo que eras un ninja muy experimentado, hablas de tu etapa en ANBU como algo muy lejano. —Se pausó—. No pareces tan viejo...
Kakashi no pudo evitar reír ante el comentario de Sora, incluso en esa situación tan incómoda para él, ella conseguía distraerlo con sus preguntas. Cambió un poco su postura asegurándose de qué su incipiente deseo no le delatara rozando a Sora y finalmente le contestó:
—Me convertí en Genin a la edad de 5 años, con seis fui ascendido a Chunin y a la edad de 13 años me promovieron a Jōnin —explicó con serenidad—. Contaba 15 años recién cumplidos cuando entré en ANBU, creo recordar que con 19 años ya era capitán de escuadrón, me retiré de la facción con 24 años —recitó con tranquilidad—. Desde entonces mi ocupación principal es la de Sensei —finalizó.
Sora lo miraba estupefacta, Kakashi ya estaba acostumbrado a esa actitud de admiración en la gente cuando descubrían sus tempranos logros. "Si supieran lo poco importante que son para mí estos datos, pensó abatido, ahora me mirará con fascinación y dirá que soy un genio o algo así". Iba a dejar a Sora en el suelo esperando su ya conocida respuesta, estaba aburrido de esa actitud en la gente, pero ella lo sorprendió con su respuesta:
—Eso es terrible —dijo con tristeza.
Kakashi la miró con asombro, no esperaba para nada esa replica. Volvió a sentir un sincero interés por la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Kakashi mi protector
FanfictionSora despierta en un mundo desconocido, un mundo Ninja al borde de la guerra. Ella sabe que su presencia allí no es casual, ha visto ese mundo en sus sueños y, misteriosamente a lo largo del pasado varios miembros de su familia han viajado allí. Kak...