Prólogo

14.2K 653 272
                                    

Existe una leyenda en la Villa Oculta de la Hoja...

Una leyenda que nada tiene que ver con jutsus, ninjas, ni chakra...

Una leyenda sobre un misterioso hombre...

Un hombre capaz de conseguir que cualquier mujer alcance el placer más intenso mientras esté entre sus brazos...

Se dice que conoce el cuerpo femenino a la perfección; cada terminación nerviosa, cada deseo oculto...

Pasar una noche con ese amante perfecto es memorable para cualquier mujer, aunque como en casi todo lo que parece perfecto; existe un pero. Y en este caso es el precio a pagar... Este amante de ensueño sólo ofrece a sus conquistas una sola noche... Una fabulosa noche de pasión desatada y sin tregua. Jamás ha pasado más de una noche con ninguna de sus amantes...

Este hombre misterioso es Hatake Kakashi, del Sharingan. El ninja genio, y tras esa norma de una sola noche se oculta un oscuro secreto.

Un secreto atroz e injusto que sólo él conoce y que le ha llevado a actuar de esa manera...

Ésa es la segunda gran norma del ninja que copia... Una sola noche, no hay opción a más... Les repite a sus amantes antes de iniciar su encuentro.

Pero... ¿Podrá alguien colarse tan dentro de su corazón que le haga replantearse esa segunda gran norma?

 ¿Podrá alguien colarse tan dentro de su corazón que le haga replantearse esa segunda gran norma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kakashi mi protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora