-No es cierto -fruncí el ceño -jamás me enamoraría de un demonio y sobre todo de alguien que no cree en el amor. Estoy así de alterada porque estás volviendo a jugar conmigo.
-Eso espero -sonrió y se alejó -porque sería muy doloroso... claro para ti.
Rodé los ojos y nos levantamos del pequeño sillón.
-Vine aquí para ver a Luce no para esto -me alejé de él para ir a cualquier otro lugar.Entonces bajando las escaleras visualicé a Luce.
-Hola -le sonreí.
-Hey -me observó de arriba a abajo -te ves muy bien hermanita.
-Tu también.
-Gracias -sonrió más -en fin, tengo que salir un momento por más bebidas, diviértete -entonces se alejó pasando entre todas las personas y salió de la casa.
-Hola Lauren -Emily se me acercó junto con Noah.
-Hola ¿cómo se la están pasando?
-Genial -sonrió un poco tomada -Luce si sabe como organizar fiestas.
Reí.
-Oye -me jaló hacia ella -¿crees que Noah y yo podamos subir un rato?
Miré su cara, estas chicas ebrias.
-No sé si sea lo mejor.
-¡Anda! ¡Por favor! -me suplicó.
-De acuerdo pero a la de huéspedes, vengan -entonces subí las escaleras seguida de ellos.
Los dejé fuera de la habitación y me retiré dispuesta a bajar las escaleras, no quería meterme en sus asuntos...-Lauren -alguien me tomó de la mano.
Yo inmediatamente volteé encontrando a James.
-¿Qué se te ofrece? -le pregunté directa.
-¿Sabes dónde está Jarek? -me cuestionó.
-Supongo que divirtiéndose abajo.
Guardó silencio.
-¿Podemos hablar un minuto a solas?...es algo importante -observó a unos chicos que pasaban por allí y después volvió a verme.
-En realidad...
-Por favor -me repitió.
-Bien, ven conmigo -lo dirigí a mi habitación.
Una vez dentro me quedé parada junto a la puerta.-¿Y qué querías?
-Verás -se dio la vuelta mirando por la ventana -Luce me pidió una cosa y yo... Al principio no estaba de acuerdo porque creí que estaba mal pero ahora es diferente porque pensé en lo que Jarek y tú me hicieron.
-¿Qué te hicimos? -fruncí el ceño.
-¿Te parece poco humillarme al disfrazarme de payaso? -dijo aún sin mirarme a la cara.
-Eso te lo ganaste tú mismo -le dije cansada de sus reproches.
-Igual me molestó.
-¿Y eso que tiene que ver? ¿qué te pidió Luce? -me acerqué a él.James se quedó en silencio.
-Hoy te ves muy hermosa -por primera vez en un gran rato, me observó.
-Gracias -intenté averiguar qué tramaba pero su mirada no me decía nada.
Se acercó a mí y me abrazó.
Okey eso era raro.
-Tranquilo, suéltame -dije con calma e intenté zafarme pero apretó más.
-Ella esta muy enojada contigo -besó mi cuello.
-Oye ya para esto -me removí con asco.
-Y yo estoy muy molesto con Jarek.
-Ya suéltame -le di un puntapié que lo hizo gruñir y soltarme e inmediatamente intenté salir de allí.
-¿A dónde vas? -me sujetó fuertemente y me pegó a la pared.
-¿Q-Qué es lo que haces?.
Me quejé aún más cuando besó con desesperación mi cuello.
Algunas lágrimas se me escaparon al darme cuenta de la gravedad de aquella situación.
Y fue aún peor cuando sentí que bajaba el cierre de mi vestido.
-Por favor para -pedí removiéndome con movimientos torpes.
-Cállate ya -rugió con voz áspera.
›¡Jarek!‹
›Por favor ayúdame‹
Repentinamente James me lanzó a la cama.
-¿E-Ella te pidió esto? -susurré mientras temblaba como nunca lo había hecho.
-Si -se quitó la playera -incluso me contó que eras virgen.
-¿Qué? -palidecí -pero no tienes que hacerlo -pedí.
Soltó una gran carcajada.
-¿Bromeas? Me muero por hacerlo, me encanta verte tan vulnerable -se colocó sobre mí y me besó en la boca.
Me quejé intentando patearlo en los bajos pero fallé.
-Tonta -se burló y me sentí sin fuerzas cuando me golpeó en la mejilla.
Me comenzó a arder la cara, pero eso era lo de menos.›Jarek por favor ayúdame‹ volví a pedir.
-Tranquila Lauren va a gustarte.
Sentía sus manos alrededor de todo mi cuerpo, justo como muchas veces Jarek había pasado las suyas, sin embargo, esta vez era una sensación muy desagradable ¿por qué Luce me había hecho esto?
Lloré mucho más mientras sentía sus manos bajo mi vestido y su lengua dentro de mi boca.
No. No quería algo como eso...Repentinamente James se quitó de encima, más bien fue arrojado muy lejos.
Me quedé quieta...-J-Jarek -susurré con lágrimas, observando a mi salvador.
-¿Estás bien? -me preguntó acercándose a mí.
Asentí y velozmente lo abracé hasta casi clavar mis uñas en su espalda, me sentía muy asustada.
-Gracias Jarek -me alejé de él con lentitud, un poco más tranquila -creí que...bueno ya no importa.
-Claro que importa, ese imbécil te lastimó -rugió Jarek limpiando un poco de sangre de mi labio.
-Estoy bien -intenté sonreírle pero por segunda vez desde que lo conocía, me dio pavor. Su mirada era tenebrosa, estaba muy molesto.
-Quédate aquí -me susurró acercándose a James que aún estaba en el piso.
-Oye lo lamento -dijo un James muy asustado -solo pensaba asustarla.
-Cállate -dijo de una forma exageradamente seria.
Me quedé en shock cuando vi a ese demonio patear a James.
Él solo gritó.-P-Por favor -pidió aún en el piso.
-Eso dijo Lauren ¿no? -volvió a patearlo.
-J-Jarek -susurré pero no me escuchó.-Eres un desgraciado -James se levantó dispuesto a pelear.
-Oh parece que si tienes pantalones -se burló.
James le lanzó un puñetazo pero Jarek lo detuvo, creo que hasta rompió su mano.-Voy a matarte -sonrió Jarek y en ese momento supe que no estaba mintiendo.
Hay no.
Me levanté a tropezones.
-Jarek -me paré en frente de él.
-Te dije que te quedarás....
-No lo lastimes -interrumpí.
Jarek me miró sin entender.
-¿Te das cuenta de lo que dices? ¿Te das cuenta que quiso violarte?Asentí con lentitud.
-Pero aún así...no lo mates.
-Pequeña tonta, te dije que yo castigo a los imbéciles como él, es más, será el primero que castigo en un buen tiempo -me miraba molesto pero con un toque de diversión, y con todo el enojo tomó a James del cuello y lo lanzó por la ventana.Me paralicé.
Tapé mi boca al oír como el cristal se rompía y al ver que Jarek se acercaba al ventanal y saltaba por allí.Salí de mi shock y me acerqué viendo que Jarek estaba parado junto a James que parecía tener heridas pero no estaba muerto.
Inmediatamente corrí a la puerta y bajé por las escaleras.-Oye Lauren sabes dónde... -Caroline me interceptó.
-Ahora no -salí corriendo fuera de la casa y la rodeé hasta llegar al patio trasero.
Allí los vi, James solo temblaba y Jarek tenía esa toque amenazador.
Me acerqué a ellos, más específicamente entre ambos.
-Ya basta Jarek -toqué su pecho -no lo lastimes por favor.
-Hazle caso a tu novia -pidió James.
-Idiota -Jarek le lanzó un golpe en la cara haciéndolo caer en los vidrios.
-Para -dije más molesta y mirándolo a los ojos.
Ambos nos quedamos callados, solo observándonos.Entonces a la lejanía, escuchamos una sirena de una patrulla. Alguien había llamado a la policía tal vez mi papá ya hasta estaba enterado de que había problemas en su casa.
-Vámonos -le pedí a Jarek.
-¿Tú queriendo huir de la policía? -se burló.
-Si, mi papá me matará, te matará a ti en cuanto se entere de lo que hiciste.
-¿Yo? el idiota -pateó a James -intentó dañarte.
-Solo vámonos -pedí -por favor.
Vislumbré las luces de las patrullas.
-Bien -dijo al fin, de mala gana -pero antes haré algo...
Se acercó a James y lo tomó del cuello.
-Escucha idiota, le dirás a la policía que estabas borracho y de alguna forma te lanzaste por allí, y más te vale hacerlo porque si dices algo de mí, Lauren le contará a su papá lo que tú intentaste hacerle ¿entendiste?
-S-Si -temblaba demasiado.
-Bien -lo arrojó al piso con brusquedad -vámonos Lauren -me tomó de la mano y me llevó a su automóvil.
-¿A dónde vamos? -pregunté mientras arrancaba.
-A mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Demonio
Romance"El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto". -Tú me invocaste -me observó con una sonrisa realmente atractiva y llena de malicia -ahora disfruta las consecuencias. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Lauren es una chica con una vida norm...