65.Huir.

7.7K 709 107
                                    

-¿J-Jarek? -dije como pude, inmediatamente solté el celular sobre la mesa y me enfoqué en su persona con un raro sentimiento en mi pecho.
-¿Cómo has estado linda? -me sonrió como siempre solía hacerlo.
-B-Bien -susurré aún sorprendida, no, aún en estado de shock.
-¡Qué sorpresa!
Me giré al oír la voz de Izan.
-¿I-Izan?

¿Por qué ambos estaban allí?

-El mismo -sonrió juguetón sentándose al lado de Jarek -¿qué haces por aquí?
Por mi mente pasaron varios recuerdos, pero sobre todo de aquella última noche y de lo que esos dos hablaban.
-V-Vine por una pizza con...con un amigo -dije con notable nerviosismo.
-Ya -me sonrió Izan -pues que coincidencia que nos encontráramos en este lugar. Nosotros vinimos buscando a un humano que debía pagar por algo muy malo que hizo, pero es lindo verte ¿verdad primo?
Jarek asintió sin apartar sus ojos de mí.
Desvié la mirada y observé a donde estaba Asher quien aún no había notado aquella situación.

-De hecho -continuó Izan -el humano del que hablo no está exactamente aquí pero nosotros decidimos parar a comer. Pero si quieres podemos dejar nuestro asunto para después y quedarnos a conversar un rato sobre este tiempo que ha pasado.


¡No! -dije rápidamente y sin pensarlo.
-¿No? -ambos me miraron extrañados.
-L-Lo siento es que... -me mordí el labio.
No quería y no podía contarles todo lo que había ocurrido, lo que había escuchado y lo que me había contado mi tío. Simplemente quería huir de allí y charlar después.

-¿Qué te pasa? -me preguntó Jarek con cierta mirada de preocupación e intentó tomar mi mano pero yo la alejé.
-Perdón... es que ahora tengo prisa -me levanté de mi lugar y caminé a donde Asher, pero Izan se interpuso en mi camino.
-¿Estás molesta porque Jarek no volvió a buscarte?
-¡Izan! -le gritó el propio Jarek.
-No, en serio que no es por eso -observé a Jarek.
-¿Entonces? -preguntó Izan.
-Yo...

-Listo Lauren.
Los tres observamos a quien nos había interrumpido. Suspiré con alivio y me acerqué a Asher que ya traía consigo la pizza. Él solo frunció el ceño y observó aquella extraña situación, estaba segura de que también notó mi ligera temblorina.

-¿Y tú quién eres? -preguntó Izan sin pena.
-Asher -respondió con el mismo rostro que a todos asustaba.
-Un gusto, yo soy Izan y este es mi primo Jarek -los tres se miraron fijamente hasta que Asher me echó una mirada de reojo. Seguro que se había dado cuenta de que ese era el Jarek del que le había hablado.
-Pues fue bueno conocerlos pero Lauren y yo tenemos que irnos -les dijo Asher y de inmediato me tomó de la muñeca. Pude sentir la fija mirada de Jarek sobre nosotros.
-¿Lauren podemos hablar un momento? -me preguntó ese demonio.
No, no, y no.

-L-Lo siento Jarek pero ya oíste a Asher, tenemos prisa y... por favor déjame sola -tomé a Asher de la mano y ambos salimos de allí con paso apresurado.

...
Asher y yo seguimos caminando en silencio hasta estar dentro del edificio, fuera de nuestros departamentos.

Y ni siquiera podía mirarlo. Asher era muy perceptivo y por supuesto que había notado mi miedo. Pero ¿qué podía decirle cuando no conocía nada detalles de esa historia?.
¿Y qué debía hacer con respecto a Jarek? Hace tiempo que quería verlo y sin embargo, ahora solo quería huir.

Creía que nunca más volvería y... No, no quería saber sobre demonios, más bien no quería saber sobre Jarek porque si volvía a verlo...si veía su rostro una vez más yo no podría callar lo que no le dije aquella última noche...

-¡Espera un segundo Lauren!

Asher y yo volteamos la cabeza en cuanto escuchamos su voz.
-¿N-Nos seguiste Jarek? -le pregunté una vez que lo tuve de frente.
-Pues necesito que me expliques por qué pareces odiarme de pronto.
Abrí ligeramente la boca.
-No es verdad.
-Si claro -Jarek se cruzó de brazos frente a mí -no me importa si no quieres hablar o verme, quiero saber qué rayos te pasa.

DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora