Wolf se hundía en el agua completamente gris.
En la superficie, a lo lejos, se distinguía una ciudad. En el cielo, las aves volaban alrededor de la palabra: «Laztrasti»
Se seguía sumergiendo.
Botó unas cuantas burbujas de su boca.
Estaba de cabeza y pudo ver que por delante y detrás de él había puertas estáticas en el agua. En el fondo, cuando ya estaba cerca de él, vio un sillón, frente a eso una mesita de café con una cafetera y tazas.
Cuando tocó el fondo lo atravesó y salió a la superficie de algún lugar. Camino hacia la orilla, entre los árboles secos que allí crecían. En el cielo había cristales de diferentes tamaños y brillaban con los colores del arcoíris, mientras que su camisa, y cabello se dejaban batir por el viento.
De repente, unas espinas comenzaron a brotar del suelo, lo sujetaron de los brazos y piernas, generándole cortes, luego, lo cubrieron por completo. El agua brotó de algún lado y se lo tragó.
Entre esa completa oscuridad pudo ver unas pequeñas esferas amarillas que cruzaban por su lado. En su interior se reproducían como una grabación los recuerdos que poseía. En una de ellas se vio a si mismo rodeado de libros y cartas en una mesa.
Levantó la vista de las cartas y libros que miraba y cayó en la cuenta de que él mismo estaba atrapado en una de esas esferas. Estiró ambos brazos al percatarse de que una mano que era rodeada por agua azul cristalina y otra cubierta de pelos, cuyos dedos eran garras, trataban de sujetarlo. Lo sostuvieron y todas las esferas lo rodearon hasta cubrirlo por completo.
El puente por el que cruzó para ir a donde estaba su primo la última vez que lo vio.
Él mismo cayendo lentamente, en posición fetal, en la profundidad del agua, para luego estar echado de lado sobre una manta en el suelo, con sus lentes colocados justo a su lado.
-Bump of Chicken.
ESTÁS LEYENDO
Laztrasti: Academia | Libro 2
AdventureEl mundo cambió. Ya nunca más volverá a ser el mismo; y mientras que pensaban que las cosas ya no podían ir mal, todo empeoró cien veces más. Wolf debe de encontrar las reliquias perdidas, hacerle frente a una profecía y salvar a su primo en el proc...