Noa caía del cielo.
Entonces, se impactó contra el mar y comenzó a hundirse, pero no estaba solo, Gerniel se hundía con él.
Miró a su derecha, Mana lo veía descender.
Miró a su izquierda, Jozé lo veía descender.
Miró hacia la superficie y Chars, que se encontraba en la profundidad lo miró descender.
Por su parte, alrededor de Gerniel, aparecían Bryan a su derecha, Rose a su izquierda junto con Matt.
Una luz descendió rápidamente de la superficie cobró forma humana y metió cada una de sus manos en el pecho de cada uno de ellos.
Noa comenzó a sentir un dolor indescriptible.
Gerniel comenzó a sentir una paz inimaginable.
Noa tiró de la mano hacia afuera, hasta que la sacó y se hundió aún más, en la oscuridad.
Gerniel también se hundía, pero de pronto, Faen apareció bajo el agua y lo empujó hacia arriba. Al igual que Aicerf, Nimzaj, Baed, Luen, Brig, Mabel, Joar y Xander. Sujetó a Noa de la mano, mientras cerraba los ojos. Ganó fuerza y salió a la superficie con una explosión, con el cielo y océano girando a su alrededor, entonces, lo soltó y Noa cayó al agua, comenzando a flotar. Gerniel abrió los ojos, ahogando un grito.
El tiempo se detuvo.
Arriba, en las nubes, flotando sobre una isla se alzaba la Iglesia. La puerta de madera hacia el Gran Salón. Las ventanas de vidrio de que producían un efecto naranja con acabados en relieve.
Por dentro, salones vacíos y oscuros.
En un salón, escribiendo en la pizarra, Delant.
En otro salón, sentado al fondo, Neo.
En otro salón, durmiendo sobre un pupitre, Jearel.
Guelto, mirando por una ventana, a la nada.
Dixan, sentado en medio de otro salón, con una guitarra tirada en el suelo.
En otro salón, con hojas sobre su mesa, Libz.
Bajo una pizarra, en otro salón, Wolf, viendo su mano, formando un puño, mientras que por un instante cambia y parece llevar una armadura y Silver parado a su lado.
De pronto, las paredes de cada salón comenzaron a resquebrajase, con el agua que comenzaba a entrar e iba llenando todo a una velocidad impresionante. Las ventanas de la Iglesia comenzaron a romperse una por una. El agua lleno todo el lugar y la puerta principal se abrió sin poder contener el agua, dejando de rodillas en el suelo a los jóvenes.
Wolf levantó la vista y delante de ellos, al borde de la isla, estaba Nash.
Unas manos humanas brotaron detrás de él.
Wolf se levantó y empezó a correr.
Nash cayó hacia atrás, con una sonrisa.
Wolf saltó tras de él, con lágrimas en los ojos.
Sus amigos, también.
Noa empezaba a hundirse.
Wolf estiró su mano, tratando de alcanzar a su primo.
Noa se hundió en la completa oscuridad.
Nash abrió los ojos y vio a su primo y el resto de sus amigos cayendo con él.
El agua del océano se arremolinó.
Parado sobre una roca estaba Noa, mirando al cielo con ira.
Gerniel miraba desde arriba, y se lanzó hacia el mar, por él.
-Nico touches the Walls.
ESTÁS LEYENDO
Laztrasti: Academia | Libro 2
AdventureEl mundo cambió. Ya nunca más volverá a ser el mismo; y mientras que pensaban que las cosas ya no podían ir mal, todo empeoró cien veces más. Wolf debe de encontrar las reliquias perdidas, hacerle frente a una profecía y salvar a su primo en el proc...