La palabra Laztrasti aparecía delante en un fondo negro.
Las personas caminaban a su alrededor, en un lugar azul, y Neo se gira para seguir su camino. Al hacerlo, ve a una chica que acaba de girarse y ambos se ven.
La luna creciente sobre ellos.
Uno parado detrás del otro, mientras que un hilo rojo trata de mantenerlos juntos, pero que se estira cuando ambos caminan en direcciones opuestas y miran de reojo hacia atrás.
Neo corre entre las personas del lugar azul, buscando a alguien.
Ahora caminar entre las calles. Las estaciones cambian y los lugares también. Una gran ciudad se alza a su alrededor.
Sentada en su habitación, Delant mira al vacío. Sostiene un hilo rojo y recuerda una mano escribiendo en su palma, aprieta el hilo contra su pecho. Abre lo ojos y está vestida con una túnica negra, moviéndose al compás de un tambor ritual.
La estrella fugaz que vio aquel día.
La ciudad en donde se encontraba Neo.
El pueblo alejado en donde se encontraba Delant.
Ambos mirando en diferentes direcciones.
Neo va creciendo, hasta ser un adulto y la silueta de Delant tras de sí va desapareciendo.
Delant va creciendo hasta ser una adulta y la silueta de Neo tras de sí va desapareciendo.
Desde la ciudad Neo siente que alguien lo llama, a lo lejos. Pasando la ciudad. Los ríos y montañas. Hasta llegar a un pueblo, una habitación, en donde una chica se amarra el cabello con un hilo rojo.
Delant lo siente, sabe que alguien la ve.
En la ciudad, Neo levanta su mano al cielo, en la dirección en la que siente la presencia de esa chica, para tratar de alcanzarla. Por su parte, Delant levanta la mano en dirección en la que siente la presencia del chico. Siente que puede alcanzarlo. Ambos lo hacen y sonríen.
Caminan en direcciones opuestas para luego correr, mientras que el hilo rojo los mantiene aún unidos.
-RADWIMPS
ESTÁS LEYENDO
Laztrasti: Academia | Libro 2
AdventureEl mundo cambió. Ya nunca más volverá a ser el mismo; y mientras que pensaban que las cosas ya no podían ir mal, todo empeoró cien veces más. Wolf debe de encontrar las reliquias perdidas, hacerle frente a una profecía y salvar a su primo en el proc...