Wolf Feat. Thomed and Fres
-Entonces, adiós -dijo Thomed viendo a Nash.
El portal estaba a solo unos metros detrás de él.
Se encontraban en DOGMA.
Con la ayuda de los jóvenes de DALEC habían logrado reensamblar a Creador y usarlo para mandar a Nash a Tierra Astral. Solo había una chica de la Iglesia, Aicerf.
-Antes de irme, hay algo que quiero decirte -Nash estaba nervioso-, sé que han pasado un par de semanas desde que detuvimos al Rector y recordé quién soy... lo que quiero decir es que... bueno... sé por qué me sentía así la noche que te conocí.
-Lo sé -dijo Thomed-. Sé exactamente lo que quieres decir. Solo deseo que seas feliz allá. Te extrañaré.
-En realidad todos te extrañaremos -dijo Delant.
-Sabes que es verdad -agregó Dixan, avanzando con Jearel, Libz y Neo.
-Lo sé -contestó Nash, con lágrimas en los ojos-. Los amo con todo mi corazón. Son mi familia...
Lo abrazaron y las lágrimas se hicieron presentes. Luego de una eternidad se soltaron.
-Escríbenos -propuso Neo-. Si descubres cómo hacerlo.
-Me esforzaré.
-Te golpearé si no vienes a visitarnos de vez en cuando -le advirtió Libz.
-Vale, vale. Está bien. Volveré.
-Por cierto, Vanne no pudo venir a despedirse -Guelto sonrió torpemente, como solía hacerlo.
-Oh, cierto, Vanne. ¿Son novios?
-Sí, ya llevamos cuatro meses.
-Como ya pudo olvidarme, ahora está con ella -bromeó Jearel.
- ¡Oh qué! -exclamó Nash- Sabes que eres inolvidable, Jearel.
Su amiga lo abrazó.
- ¿Puedes prometerme algo? -preguntó Thomed.
-Claro. Y sí. Juro que donde sea que estés, sin importar la Tierra en la que me encuentre, te encontraré.
-Gracias.
Del portal, alguien gritó:
- ¿NASH?
-Esa voz... -Nash se giró rápidamente-. ¡Es Fres! ¡Mi mejor amiga!
Aicerf dio un respingo. Ella conocía a Fres.
Al otro lado del portal Fres se encontraba con algunos de sus amigos en el tercer piso de la Iglesia a la que asistían. Una Iglesia exactamente igual a la de la Tierra en la que ahora se encontraba Nash.
- ¡NASH! ¡FARIEN Y DARO ESTÁN AQUÍ TAMBIÉN! -gritó, emocionada.
-En un momento los veo -contestó Nash por el portal. Se giró hacia sus amigos y dijo-: Hasta la próxima.
Entonces saltó hacia el portal. Hacia su Tierra. Hacia su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Laztrasti: Academia | Libro 2
AdventureEl mundo cambió. Ya nunca más volverá a ser el mismo; y mientras que pensaban que las cosas ya no podían ir mal, todo empeoró cien veces más. Wolf debe de encontrar las reliquias perdidas, hacerle frente a una profecía y salvar a su primo en el proc...