Un salón con muchas ventanas y luz entrado por ellas. En el centro, las reliquias se encuentran tiradas en el suelo con un brillo blanco. De pronto, una mano desciende y las toma todas, llevándoselas hacia arriba. Un segundo después, todas caen y se rompen contra el duro piso, mientras que el humo y polvo de una explosión lo llenan todo, tornándolo gris.
La alameda del pueblo de Souls.
El campus de Academia.
La sala de la casa de Delant.
Un glaciar siendo impactado por una ola enorme.
El puente en el que hablaron Noa y Gerniel.
El templo de la Iglesia.
La silueta del Rector sobreponiéndose, sobre todo.
El agua fluyendo con violencia por las calles.
De pronto, Jearel sosteniendo su reliquia entre sus manos frente a un árbol, cuya derecha está totalmente seca y la izquierda, rebozando en frutos.
El Rector mirando hacia el horizonte con fragmentos de vidrios brotando detrás de él.
Gerart con alas de hielo brotando desde su espalda.
El Rector sonriéndole. Un iceberg quebrándose en el suelo.
Bryan, Chars, Jozé, Ahisahar y Thomed lanzándose al ataque contra él.
Ervin, mirando desde el borde de un edificio, como todos van a atacar. Sonriendo ampliamente.
Faen parado sobre una banca. Baed, a su lado, de pie en el piso. Mabel mirando al Rector con rabia. En el cielo, una supernova con Gerniel en su centro. Aicerf llorando, mientras que sus lágrimas caen sobre el rostro de Noa.
Entonces, el tiempo comienza a rebobinarse como lo haría un televisor con interferencia.
Neo acodándose sus gafas.
Guelto levantando su mano izquierda, saludando.
Mary y Ángela abriendo sus almuerzos.
Jearel en el suelo, con un corte profundo.
Libz mirando al interior de un salón.
Delant hablando sin emitir sonido.
Dixan sentado al pie de unas escaleras con flores tiradas.
Nash juntando unas hojas con su mano derecha.
La luna con una mariposa volando frente a ella.
Wolf diciendo algo que seguramente se perderá con el viento: «Melodía Salvaje».
-SID
ESTÁS LEYENDO
Laztrasti: Academia | Libro 2
AdventureEl mundo cambió. Ya nunca más volverá a ser el mismo; y mientras que pensaban que las cosas ya no podían ir mal, todo empeoró cien veces más. Wolf debe de encontrar las reliquias perdidas, hacerle frente a una profecía y salvar a su primo en el proc...