『Kiss of death』

5 0 0
                                    

Jearel descendía hasta lo profundo del mar en posición fetal.

En la completa oscuridad se comenzaban a ver estrellas, luego, el cielo y ella se posaba en dos enormes manos negras, con chispas blancas. Se sentó y un ala como de ángel brotó desde su espalda. Luego se disolvió por completo, en burbujas.


Wolf estaba bajo el agua, suspendido, con el brazo derecho estirado, como tratando de alcanzar algo.

La silueta de Nash corría -y recuerdos de lo que habían pasado, él y sus amigos, se iban materializando en el fondo acuático-, luego, uno por uno, las siluetas de sus amigos iban apareciendo, también corriendo. Un momento después, dejaron de ser siluetas y cada uno, estiraba su mano como si trataran de alcanzar a alguien.

Una chispa en la superficie.

Jearel descendía desde allí, se acercaba a Guelto y lo besaba. Ambos comenzaban a girar tomados de las manos y sus amigos iban tras ellos.


Ervin sonriendo maliciosamente.

El Rector con agua girando a su alrededor.

Jearel tratando de tomar la mano de Guelto, pero lo atravesaba como si fuese agua. Se acercaba atrevidamente, y cuando se iban a abrazar, esta, lo atravesaba como un fantasma; y se disolvía en burbujas.

Guelto se quedaba abrazándose, y de repente, también se disolvía en burbujas.



-Mika Nakashima.

Laztrasti: Academia | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora