『Haru ga Kite Bokura』

6 0 0
                                    

Unas masetas con plantas, con algunos charcos de agua a su alrededor.

Los postes de alumbrado frente a la Iglesia y el sol brillando radiante, mientras ilumina la ciudad desde un puente que atraviesa un río y la palabra Laztrasti formándose en el cielo.

En una pradera está Wolf de pie. Con un suspiro deja escapar algo de vapor y se gira para irse caminando.

En su casa, Delant limpia el cristal de la ventana de su habitación por la lluvia gris que hay en el exterior. Guelto, por su parte, solo la ve caer y formar pequeñas rayas en su ventana. Libz mira desde su salón en Academia como la lluvia sigue cayendo y por detrás de ella aparecen Neo y Dixan, que se quedan con ella. De pronto, la lluvia deja de caer y los rayos de sol brotan rápidamente, lo que les hace sonreír.

Gerniel mira por la ventana de la Iglesia hacia el sol radiante y Faen se le acerca y sonríe. Del techo de Academia, Joar y Xander miran al horizonte.

Jearel se gira al sentir que alguien la llama.

Las pisadas de Aicerf, Nimzaj y Mabel sobre la nieve, mientras caminan agarradas de la mano.

Otras pisadas, también en la nieve. Son de Noa.

Nimzaj corre hacia sus amigos llevando una flor.

Wolf, de pie en un puente, mirando al sol.

Un par de hojas se elevan en el cielo y todos los jóvenes levantan la vista al cielo, sintiendo que algo pasa.

Nash está de pie en un bosque, con hojas de cerezo cayendo a su alrededor. Alrededor de Aicerf, Mabel y Nimzaj también caen danzando y asombradas, miran hacia el cielo.

Libz sonríe cerrando los ojos.

Delant derrame una lágrima que se limpia con la mano.

Una fotografía de los ocho de la profecía es tomada sin que estén preparadas y se ve graciosa.

Un paraguas guardado.

Un reloj antiguo que no se detiene.

Nash corriendo entre las plantas, desesperado.

Una mano se extiende y un Wolf niño se gira para verla. Ahora es Wolf quien corre entre las plantas.

Delant corre hacia Libz y la abraza mientras llora desconsoladamente. Mabel está de pie y su gato se tira hacia ella.

Nash de pie frente a Noa, que se gira y lo ve.

Un puño, sosteniendo unas flores.

Wolf agitado, expulsando vapor en cada exhalación.

Neo, Dixan, Guelto, Delant, Libz, Jearel, y Nash se giran y lo ven. Entonces, caminan hacia él.


-Unison Square Garden

Laztrasti: Academia | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora