『Mask』

8 0 0
                                    

La lluvia cayendo en un cuarto con piso, techo, y paredes de metal.

Wolf, cuyo rostro está hecho de interferencia de una televisión con ojos rojos. El teléfono pegado a su oreja. De pronto, otro Wolf gris aparece delante de él y comienza a caer lentamente, de espaldas. En su mano lleva un teléfono con una sombrilla como fondo de pantalla, también gris. El teléfono comienza a apagarse y a prenderse una y otra vez.

El Wolf sin rostro, deja caer su brazo izquierdo, con la pantalla de su teléfono apagándose.


Sobre el techo de Academia: Neo y Delant mirando a lo lejos. Libz, sentada sola. Dixan y Jearel mirándose sin saber qué decir. Nash y Guelto de espaldas, uno al otro.


Manatsu no Eve sonriendo.


El Wolf sin rostro da un respingo, levanta la cabeza y mira detrás de él. En la pared hay una luz muy brillante.

Retrocede un poco y mira su celular.

De pronto, cambia y se vuelve un anillo con un grabado de caballo. El suelo se vuelve agua. El anillo se convierte, de nuevo, en un celular.

La luz brillante se vuelve rectangular, como una pantalla. Su luz se vuelve más intensa aún y lo cubre por completo.


Desde el techo de Academia, todos miran hacia el cielo. Jearel ha notado algo en él, y lo señala. Más allá del sol, hay un arcoíris.

Todos sacan sus celulares y comienzan a tomarle fotos.


De vuelta en el cuarto, las paredes y techos desaparecen como humo; y el Wolf sin rostros se evapora de igual forma, dejando caer el celular que llevaba, que arde en llamas y se convierte en un anillo. Alrededor el piso es agua y hay nubes blancas en un cielo azul.

El celular que lleva consigo, cubriéndole los ojos comienza a vibrar y la pantalla muestra una y otra vez los mensajes que sus amigos le están enviando. Las imágenes que comienza a mostrar son de un arcoíris.

Deja de ser gris y recupera su color.

Baja el móvil un poco y el arcoíris le da la apariencia de que sonríe. Mira la pantalla y sonríe de verdad.

Da un respiro profundo.

Se levanta.

Toma el anillo.

Y corre.


-Aqua Timez.

Laztrasti: Academia | Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora