Hola, mis amores.
Quería dejar documentado este momento porque una vez que le dé a Publicar cambios ya no hay vuelta atrás.
Esta novela nació un 12 de agosto del 2018, sigue en proceso, planeo terminarla este año 2021 sí o sí, pero decidí adelantar la edición para tener algo en lo que ocupar mi mente cuando me sienta demasiado abrumada por mi vida en general... (ya saben, crisis existenciales, universidad)
La empecé porque la historia de la protagonista empezó a rondar en mi cabeza... y cuando eso sucede, tengo que empezar a escribirla.
●No es un fanfic, es una historia completamente original con menciones especiales a varios actores coreanos, especialmente, y bandas de K-pop.
●En algunos capítulos incluiré un ost que servirá para ambientar dicho capítulo.
●Es muy probable que el total de los capítulos reduzca (ahora verán que hay como 151) y ya no tendrán título, sino que serán numerados.
Espero que me acompañen en este proceso de edición, en especial a las lectoras que la leen desde hace tiempo, y a las nuevas lectoras... Bienvenidas, espero que puedan engancharse con la historia y regalarme un comentario (sea bueno o malo).
La novela comienza oficialmente en la siguiente parte---->
Modificación 2022:
Si esta novela se publica alguna vez en físico, quiero dedicársela a mi mamá: si bien no le hice saber de qué trataba esta historia, sabía que estaba en algo porque me vio escribir varias noches seguidas, y si bien me regañaba porque quería que durmiera temprano... nunca hizo o dijo algo para desmotivar mi proceso artístico.
Es más, ella era mi mayor fan, y me duele que no viviera para ver cuando la terminé, y que tampoco esté en el proceso de las novelas que seguiré de esta serie. Aunque... sé que está, de algún modo, las personas se van de manera definitiva cuando las olvidamos, y ella siempre estará en mi corazón.
Siempre.
Entonces... esta novela es para vos, ma, mi compañera de dramas y películas de disney, que siempre estuviste ahí, que siempre apoyaste todos mis proyectos artísticos y seguías mis locuras, gracias por todo y perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en Corea ┃Latinas en Asia┃FINALIZADA
RomanceTomar la decisión de mudarte a otro país no es fácil, pero Abril lo venía pensando desde hace tiempo, no porque le gustara los dramas y estuviera obsesionada con un grupo de K-pop que iba a separarse pronto... no. Quería una vida nueva, empezar desd...