CAPÍTULO 50

1.1K 77 27
                                    

Dejé mi chaqueta sobre el asiento a mi derecha, le estaba guardando el sitio a Taehyung, pero éste no venía.

Los dos equipos entraron al campo, todos con camisetas de tirantes y shorts. Todo un desfile, vaya.

Tenían quince minutos de descanso y estiramiento, mientras algún que otro alumno que llegaba tarde buscaba sitio en las gradas.

Para mi sorpresa me encontré al mismísimo Kim Taehyung en el banquillo, sentado junto a Jungkook, ofreciéndole una botella de agua fría.

Imposible.

Él nunca jugaría en el partido, solo estaba allí para apoyar a Jeon, y eso lo descubrí después de enviarle un mensaje, el cual tardó en contestar porque estaba ocupado secando la frente de Jungkook.

.

¿¡Taehyung, vas a jugar!?

TaeTae~ ♡

Ni borracho.

¿Y porque estás en el banquillo? >:(

TaeTae~ ♡

Para ayudar a Kookie~ :)

‹'TaeTae~ ♡' ha enviado una foto›

‹'TaeTae~ ♡' ha enviado una foto›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eres peculiar, Kim Taehyung

TaeTae~ ♡

Lo sé
·

Me miró desde el banquillo y me guiñó un ojo, a lo que desvié mi mirada avergonzada e intenté ocultar mi leve sonrojo.

Varios minutos después le ofrecí el sitio de mi lado a Mina, quien había llegado sin aliento, seguramente había corrido.

— ¿Lle... llego tarde?— retiré la chaqueta del asiento y ésta se sentó rápidamente.

— No, tranquila, están a punto de empezar— le ofrecí un poco de agua, ella asintió mientras agradecía y bebió desesperadamente.



El partido estaba muy igualado, había pasado casi la mitad del tiempo y ambos equipos iban empatados.

— Woah, ¿quién es ese?— Mina señaló a un chico de negra cabellera— El del número 97.

— Oh, es Jeon Jungkook— respondí algo desilusionada. Por alguna razón me molestó que se fijara solamente en él.

— Es tan— suspiró y se mordió el labio inferior, siguiendo al nombrado con la mirada.

Blood Tears | BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora