CAPÍTULO 69 |Taekook| [Especial]

830 53 12
                                    

[Capítulo extremadamente extenso/largo] Aprox. 6000 palabras

Contenido explícito homosexual [+18]


Puedes saltar este capítulo si gustas, simplemente se narrará la tarde que pasaron Taehyung y Jungkook el día anterior.

[ταєκοοκ]

Pov. Omnisciente

Taehyung y Jungkook habían quedado esa misma tarde en casa del mayor, para aclarar cualquier tipo de duda que los chicos pudieran tener ante su relación amistosa, pues últimamente el tacto entre ellos había sido algo más cercano, tema que dejaron de lado por no haber ningún inconveniente en ello. Pero hace un par de semanas atrás esos mismos tactos se volvieron mucho más próximos de lo que ya eran de por sí, sobretodo por parte del mayor, quien aprovechaba cada pequeño momento para permanecer junto a Jungkook en todos los aspectos, el cual empezaba a dudar sobre lo ocurrido.

[ταєκοοκ]

Jeon se encontraba frente al espejo de su habitación, observando el reloj cada cinco segundos para procurar no llegar tarde a su citación. Quería verse perfecto, así como su hyung, por eso no hacía más que retorcerse cada pequeño detalle de su atuendo. ¿Quedaría mejor con las mangas remangadas o las dejo sueltas? ¿Debería acomodar mi cabello hacia un lado o me dejo el típico peinado modo casco? ¿Tendría que maquillarme? Hyung lo hace a veces ¿Qué tipo de perfume debería usar? Si no recuerdo mal a hyung le gusta mucho el que me compré mes atrás junto a él...

Suspiró ante la desesperación y optó por la mejor opción; ser él mismo. Exactamente, no iba a cambiar nada más de lo normal, simplemente se arreglaría ligeramente para no ser descortés con su imagen y llevaría su mejor sonrisa encima para dedicársela a Taehyung.

Por otro lado, Taehyung limpiaba su vivienda para que se viera al menos decente, apartando las tantas cajas de comida rápida sobre la mesa y parte del sofá. Incluso se vio dispuesto a barrer la casa por completo, dejándolo todo perfectamente ordenado.

En cuanto acabó subió corriendo en dirección al baño y se duchó rápidamente [aplicando el champú que tanto le gustaba al menor de ellos; olor a vainilla], para después empezar a alistarse adecuadamente.

Tan sólo quedaban diez minutos cuando Jungkook salió de casa. Vivían extrañamente cerca, así que no le tomaría demasiado tiempo dirigirse hacia el lugar previsto.

Agarró una gran bocanada de aire y la mantuvo en sus pulmones durante un par de segundos, para después soltarla con lentitud, siempre pensó que esa era una fácil y rápida manera de relajarse cuando algo le ponía nervioso.

— ¿Por qué estás tan nervioso, Jungkook? Sólo vas a ver a tu hyung— pensó en voz alta, haciendo un pequeña mueca mientras miraba sus pies moverse por la acera.

Exactamente, ¿por qué ponerse nervioso? Si al fin y al cabo simplemente iba a hablar con su hyung sobre el comportamiento tan cercano que están tendiendo últimamente, lo que podría perjudicar en su relación amistosa y familiar, sin tener en cuenta que en el peor de los casos, Taehyung saldría lastimado psicológicamente, por culpa de su enfermedad neurológica. No había nada de qué preocuparse.

El muchacho volvió a suspirar después de haber reflexionado sobre las múltiples consecuencias que podrían suceder según las acciones y palabras que éste utilizara, intentando buscar la mejor manera posible de solucionar todo ese problema.

Blood Tears | BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora