-Bienvenidas chicas Estepa, espero que hayáis tenido un buen viaje desde Barcelona! -dice mientras nos acompaña hasta su despacho-. Soy Ella, la directora.Miro a Ella atentamente, es alta y delgada, con el pelo largo recogido en una cola, lleva un traje de color negro donde se le marcan las curvas y un mínimo de maquillaje.
-Encantada de conocerte -digo al llegar a su despacho-.
-igual -dice Kate entusiasmada-.
-Sentaros porfavor! -dice Ella sonriéndonos- Bueno chicas aquí tenéis vuestros horarios, el plano del instituto por si pasase cualquier cosa y unos papeles que deberán firmar vuestros padres. -Nos dice-.
-Vale -digo observándolo todo-.
-El horario de clases es de 8:00 a 14:30 por la tarde no hay clases y tenéis un patio de media hora, entre clase y clase tenéis cinco minutos para ir a la taquilla a coger los libros o lo que sea para la hora siguiente o cambiaros de clase, hay un máximo de faltas por trimestre y si las superáis seréis expulsadas o sancionadas. Elena....-dice mientras rebusca entre papeles- tu clase es 1A en la tercera planta. Aquí tienes el horario y la clave de la taquilla. -dice entregándome los papeles-.
- Gracias -digo cogiéndolos-.
- Y tu Katherina estás en 2B, los mismos papeles que le he dado a tu hermana -dice entregándoselos- podéis ir a vuestras clases ahora, cualquier duda o problema que tengáis podéis venir y contármelo chicas -dice levantándose para acompañarnos a la puerta-.
-Michas gracias Ella -dice Kate dándole la mano-.
-De nada chicas -dice mientras cierra la puerta de su despacho-.
Kate y yo salimos del despacho.
-Bueno Kate, nos vemos en la hora del patio -digo abrazándola-.
-Quedamos justamente aquí? -pregunto separándose-.
- Sii -digo ya andando hacia mi clase-.
Subo las escaleras, ando por el pasillo mirando los números de las clases. Al no encontrarla subo un piso más, allí ando hasta pararme enfrente de mi clase, 1A. Respiro hondo, pico a la puerta, seguidamente un hombre alto de pelo canoso con gafas abre la puerta. Al verme se aclara la voz.
-Tu debes ser Estepa. -dice abriendo aún más la puerta para que pasase- adelante. -dice él-.
- La misma -digo entrando-.
Entro en la clase, todo el mundo se me queda mirando, algunos con caras agradables, otras con cara de asco.
- Chicos y chicas, ella es Elena Estepa, vuestra nueva compañera -dice presentándome delante de toda la clase- yo soy Felix, el profesor de Historia, porfavor siéntante al fondo- dice señalándome la mesa-.
Camino hasta sentarme en la silla, abro la mochila, saco una libreta y un boli. Ahora ya no todo el mundo me mira, solo las personas de mi alrededor. Me fijo en un chico en concreto, es alto, diría que 1'80, de buen cuerpo y de pelo castaño, está sentado detrás de todo, y como no, rodeado de tías. De repente el chico se gira, me sonríe y entonces sé perfectamente quien es.
El gilipollas.
Al pensarlo pongo los ojos en blanco, sigue mirándome pero aún así sigo observando a la gente.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...