CAPITULO 57

1.1K 31 0
                                    

Todo a mi alrededor pasa a cámara lenta, Jesús baja el arma aún cogida por Kat. Esta me mira llorando y después gira la cabeza para ver a Jesús. Este le coge el arma y la abraza de golpe. Me giro y veo como, lentamente, la mayoría de los policías corren hasta Logan. Mi mirada recorre desde el cuerpo estirado de Logan en el suelo hasta Daniel, que corre hacia mi.

Y justamente cuando me encuentro envuelta en el calor de sus brazos, en el aroma de su cuerpo todo vuelve a pasar rápido.

- DIOS MIO ELENA -chilla Daniel abrazándome- No sabes cuanto lo siento-.

No me sale ninguna palabra en este momento, solo lágrimas y más lágrimas. Mis padres vienen corriendo hasta mi y me abrazan, acto seguido Kate. Unos policías nos apartan a todos de ese escenario. Mi única manera de expresarme ahora mismo es llorando. De lejos veo como Kat y Jesús vienen hacia mi, no sé como pero me deshago de todos ellos para salir corriendo hasta ella. Al verme hace lo mismo y cuando nos tenemos la una delante de la otra nos abrazamos como si hiciese décadas que no nos veíamos.

- Yo por ti lo que haga falta -me dice Kat mientras lloramos sin parar-.

- Gracias -es lo único que me sale-.

Nos separamos y abrazo a Jesús sin pensármelo dos veces.

- Ya estás con nosotros Elena -me dice acariciándome la cabeza-.

A mi espalda noto como todos han venido hasta aquí. Me separo de él, me doy media vuelta, y camino hasta estar delante de Daniel. Sin más junto mis labios con los suyos. Una sensación mágica estalla dentro de mi cuerpo, todos los nervios y todos los sentimientos se convierten en pasión. Esta pasión que estalla en cada beso y en cada caricia que Daniel pone sobre mi cuerpo.

Nos separamos con las respiraciones agitadas por parte de los dos y lo abrazo fuertemente.

- Te he echado tanto de menos -digo sin más-.

Daniel suelta una carcajada por mi comentario y me besa la cabeza.

- Y yo a ti pequeña -me dice-.

Poco después la policía nos escolta hasta casa y a Jesús y a Kat hasta la suya. Cuando llego Kate me ayuda a salir del coche, me abrazo a Daniel y junto a mis padres entramos en ella. El olor entra por mis fosas nasales haciendo que sonría.

-Mucho tiempo fuera de estas cuatro paredes -pienso en mi cabeza-.

Me siento en el sofá mientras que Daniel sube a mi habitación para traerme una manta.

- Cariño ¿quieres algo? -me pregunta mamá sentándose en la mesita de cristal-.

- Necesito comida -digo pasando mi mano por la cabeza- y un ibuprofeno-.

Mamá se levanta dándome un beso en la mejilla para preparar algo. No sé que hora es pero la luz de la luna traspasa las ventanas.

Kate aparece con un baso de agua y una pastilla.

- Ten -dice dándomelo-.

Al terminar de tomármelo Kate se sienta a mi lado y nos abrazamos. Daniel aparece con una manta y nos la extiende por encima a mi y a Kate, luego se sienta en la mesita de cristal igual a mi madre antes y me mira.

- Pensaba que no volverías -me dice Kate- pensaba que te perdería para siempre-.

Lágrimas salen por mi ojos, antes de que pueda hacer un viaje por mis mejillas hecho la cabeza para atrás y respiro.

- Aún tendrás hermana para rato -digo acariciándole el brazo-.

Mi mirada pasa a la de Daniel, este me mira y una pequeña lágrima asoma en su mejilla. En segundos se la quita. Papá aparece en el salón con un plato, un baso de leche con ColaCao y unas cuantas galletas de chocolate. Kate se aparta para que pueda coger el plato.

- Gracias papá -le digo sonriendo le-.

- De nada cielo -dice yéndose con mamá a la cocina-.

Poco después Kate se va a su habitación y Daniel ocupa su lugar en el sofá. Pasa su brazo por encima de mis hombros, muevo mi cabeza hasta apoyarme en su pecho. Dirijo mi mirada hasta sus labios para luego darle un pequeño beso.

- Te quiero -digo mirándolo a los ojos-.

- Yo si que te quiero -dice abrazándome más- pensaba que te me habías ido durante dos minutos, creía que era Logan quien te había disparado. Al principio no corría hacia ti sino hacia él porque iba a matar le pero al verte a ti de pié y no a él todo a cambiado-.

_______________________________
Continuará...💑
¿Un amor como éste?


Mañana subiré más capítulos❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora