CAPITULO 59

1K 31 2
                                    

Ocho de enero empieza de nuevo el bachillerato. ¿Qué ha pasado con Logan y Carlos? Logan está ingresado en el hospital por la bala de Kat y Carlos está detenido pero ha de pagar una buena cifra de dinero para salir. Luego cuando Logan se recupere irá de cabeza a la cárcel de menores.

Me levanto de la cama por culpa del despertador. Me visto y bajo a desayunar, allí veo a Kate comiendo los cereales. Me como el desayuno y subo a por mis cosas cuando bajo Kate aún no está.

- KATE LLEGAREMOS TARDE! -chillo desde la puerta principal-.

- YA VOY-dice bajando- YA VOY-.

Salimos y cierro la puerta, subimos al coche y conduzco hasta el instituto. Cuando aparco cogemos todo lo que necesitamos y salimos. Cierro con el mano inhalambrico y caminamos hasta estar con los demás.

- Hola -digo saludando a todos-.

- ¿Preparada para este infierno? -dice refiriéndose al instituto-.

- Nunca -le respondo riéndonos las dos-.

Suena el timbre y empezamos a caminar para la entrada, Daniel pasa su brazo alrededor de mis hombros y yo mi brazo por su cintura. La gente me pregunta como estoy, y algunos solo me miran con cara de pena.

Camino hasta mi taquilla allí aparece Alexia haciendo que todo el mundo la observe, ahora me cae bien pero cuando va en modo diva es para darle de hostias.

- ELENA! -chilla ella viniendo hacia mi-.

- Hola Alexia -digo abrazándola- ¿qué tal las navidades?-.

- Eh no primero tú, ¿cómo estás? -me pregunta seriamente- la directora nos dijo que habías desaparecido en la fiesta-.

Respiro al recordarlo, sinceramente no he hablado de esto con nadie desde que he vuelto y tampoco quiero que sea ella a quien contárselo.

- Oye no quiero hablar ¿vale? -digo sin querer sonar muy borde-.

- Claro tranquila -dice riendo- nos vemos!-.

Respiro al perderla de vista, acabo de recoger lo que necesito y entro en clase. Me siento al lado de Kat, la profesora de matemáticas no ha venido así que nos la pasamos hablando todo el rato.

La hora siguiente el profesor nos pone ejercicios así que me la paso entretenida con la Edad Media. Cuando suena el timbre intento acabar lo más rápido el último ejercicio, cuando levanto la vista no hay nadie en la clase, Kat ha salido corriendo a la cafetería para comprarse un croissant, cuando mis ojos llegan a la puerta veo a Daniel observándome.

- Deja ya eso -dice riéndose mientras camina hacia mi-.

- Oh es que solo me queda uno! -me quejo observando el maldito ejercicio-.

- Vaaamos -dice Daniel-.

Me coge del braço y tira de mi gasta que me levanto. Rio cuando me abraza cuandestot de pie.

- No me seas empollona -dice dándome un beso en los labios-.

- O sino ¿que? -digo retándolo-.

- Mmm no quieras tentarme -dice mordiéndose el labio-.

Rio echando la cabeza hacia atrás. Cojo un bocata y salimos de la clase. Recorremos el pasillo hasta salir al patio, allí en el banco vemos a Kat y Jesús besándose.

_______________________________
Continuará....😘

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora