Dani me quita las manos de la cara dejando ver su maravilloso rostro. Giro sobre mí misma observando cada detalle en todos los rincones.
- ¿Cómo es posible? -digo girándome-.
Me quedo mirándolo en frente, junto su frente con la mía poniéndome un poco de puntillas para luego besarle.
- Bueno -dice riendo- he tenido ayuda-.
- Me lo imagino -digo riéndome-.
- Ahora nos toca a nosotros empezar a vivir -dice detrás de mi- Solo nosotros dos-.
Giro, lo cojo del cuello y estampo mis labios encima de los suyos. Nos besamos eternamente hasta que se separa de mi. Se mueve con las muletas hasta llegar a la cocina y sacar unos platos.
- No no -digo acercándome a él- Ahora me toca a mi, no quiero que hagas nada más-.
Le quito los platos de las manos y los escondo detrás de mi.
- Hacemos una cosa Estepa -empieza a decir acariciando me la mejilla- Yo me quedo sentado aquí mientras espero a que te cambies para esta espectacular cena-.
- Me gusta el plan -digo caminando hacia atrás- pero prometeme que estrás todo el rato sentado-.
- Lo prometo -dice acercandose con las muletas hasta el sofá, dejandose caer-.
Me río y corro hacia arriba hasta llegar a mi cuarto. Abro el armario, tal cual llego, miro todo él y rebusco en todos lados peor nada me parece espectacular. Encuentro un vestido corto y de tirantes, de color crema que creo que es perfecto para la ocasión. Entro corriendo al lavabo y me ducho a toda prisa, al salir me maquillo minimamente y me seco el pelo. Cuando está todo bien, me pongo el vestido y salgo del cuarto. Bajo las escaleras, y camino hasta llegar al comedor.
- WOW -dice Daniel cuandome ve entrar-estás increíble-.
Con las muletas se acerca a mi y me besa.
- Comencemos -digo cuando acabamos de besarnos-.
Camino hasta la cocina, vuelvo a cog7 er los platos y abro la olla, empiezo a rellenar los platos con esta deliciosa comida. Al tenerlos doy media vuelta y camino hasta la mesa donde Daniel está ya sentado.
Empezamos a comer la cena y, Dios mío, está buenísima.
- Dani -digo comiendo otro trozo- esto está espectacular-.
- Muchas gracias entonces -dice mirándome-.
Hablamos y comemos casi toda la cena, está increíble y no sé cómo a aprendido a hacer algo tan bueno como esto. Al terminar de cenar recojo todos los platos y los friego, mientras que Daniel se levanta y sale al jardín.
Termino de recogerlo todo y camino hasta la puerta del jardín, lo veo sentado en el césped con sus muletas al lado mirando la cielo.
- Es precioso -dice mientras gira la cabeza hacia mi-.
Camino hasta donde está él y me siento en el suelo.
- Si, lo es -digo mirándo, el cielo, atentamente-.
- Nunca me había parado a mirarlo tan detenidamente -dice Dani acercando mi cuerpo al suyo-.
- Yo si -digo apoyando mi cabeza en su pecho- Cuando me encontrasteis con Logan-.
Bajo la cabeza pero no dura nada porque Dani la coge y me la levanta.
- Eh ya no pasará nada más -dice mirándome- Ahora nada podrá separarnos-.
- Lo sé pero siempre me quedará esa sensación de miedo y cuando miro al cielo toda esa sensación desaparece -digo mirándolo-.
- Te prometo que no volverás a pasar por algo así -dice besándole tiernamente-.
- ¿Me lo prometes Oviedo? -pregunto mirándolo fijamente-.
- Y tanto Estepa -dice mordiéndose el sabio inferior-.
Acto seguido empezamos besamos y no sé cuánto tiempo duramos pero es la mejor sensación que he sentido nunca, calidez y amor en una misma persona. En Daniel Oviedo.
_______________________________
Continuará...😍
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomansaElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...