CAPITULO 18

1.4K 33 0
                                    

- Eh si..es verdad -digo sin llegar a mirarle a los ojos, necesito salir de esta situación- Oye Jesús te robo a Kate durante la hora del patio.

Cojo a Kate del brazo y me la llevo a paso rápido de allí.

- ¿Pero qué a pasado allí señorita? -me dice sorprendida-.

- Da..Daniel y yo bueno pues hemos roto -digo finalment- te lo tendría que haber dicho y lo iba a hacer pero con el entreno no he podido.

De la nada Kat me abraza fuertemente. No me lo esperaba!

- Elena no voy a enfadarme contigo, ¿lo sabes verdad? -me pregunta aún abrazándome- dime, ¿estás bien?.

- Lo estaré -digo separándome de ella- Vale, ahora hay que buscar a mi hermana y saber que está tramando.

Juntamos nuestras manos y vamos en busca de ella. La encontramos con un par de sus amigos, Kat y yo nos colocamos de tal manera que no nos pueda ver. Observamos durante un buen rato, la gente nos mira raro pero no importa. Cinco minutos después, un chico que no he visto en mi vida le dice algo a Kate. Se separan del grupo de amigo, caminan hasta detrás del instituto. Nosotras aceleramos en paso y justamente cuando sacamos la cabeza para observar me encuentro a Kate besándose con ese chico!

Kat y yo nos miramos impresionadas y sin palabras. Rápidamente salimos de allí para volver al sitio del principio.

- OH DIOS MÍO KATE SE HA BESADO CON ESE CHICO! -chilla Kat-.

- shhh no lo chilles tan alto JAJAJA -digo riéndome- así que era eso, no entiendo porqué que no me lo habrá dicho esta mañana.

- Tia es normal, una adolescente no te lo va a decir a la primera -dice recostándose en la pared-.

Me la quedo mirando.

- Y lo dice una en pleno adolescente -digo mientras nos empezamos a reír-.

Suena el tiemble y entramos en clase. Las dos horas de historias pasan eternas. Llega la última hora y en clase estoy con Daniel aunque por suerte no en la misma mesa. Voy por el pasillo andando para ir a la taquilla, la abro, recojo mis cosas necesarias para la clase y antes de cerrarla me quedo observando un papel.

Estiro el brazo para cogerlo, lo tengo en mis manos lo miro extraño. Cuando lo giro veo una foto.

Estamos Daniel y yo, sentados contra la pared abrazados casi besándonos. .

Mi corazón se paraliza, ¿es real? ¿estará jugando conmigo? ¿Porque no puedo decirle que también lo amo y que quiero volver?

Me quedo observando la imagen, en blanco y negro queda preciosa. Suena el timbre haciendo que vuelva a la vida real, cierro corriendo mi taquilla y entro en clase. La gente me mira aunque ya estoy acostumbrada. En especial Daniel, que me mira determinadamente suponiendo que ya he recibido su mensajes en mi taquilla. Lo miro mientras voy hacia mi sitio, me encantaría saber que está pensando o en quien porque me está matando lentamente.

Las horas pasan y en mi cabeza solo está la fotografía. No la he soltado en ningun momento. Cuando suena el timbre, me levanto y recojo mis cosas, las meto en la mochila, cojo la chaqueta y salgo de la clase. Cuando llego a la puerta veo a Alexia intento pasar por su lado sin que me diga algo pero parece imposible.

- Elena espera- dice girandose hacia mi.

- ¿Qué quieres Alexia? mira no quiero problemas -digo explicandoselo-.

- No quiero probelmas yo tampoco, solo quería decirte que me alegro de que hayas vuelto a entrenar -me dice acercandose a mi- ¿podemos hacer las paces y empezar de nuevo? -me dice extendiando su manos-.

Impresionada extiendo mi mano haciendo un apretón de paz.

- Empecemos de nuevo -digo sacando una pequeña sonrisa-.

Después Alexia se va hacia la dirección contraria que la mía. De lejos veo a Kate con el chico de antes, me acerco hasta estar detrás de ella.

- Kate -digo haciéndola sobresaltar y girarse de golpe- ¿quién es este chico?

Me mira muy preocupada como si fuera a comerme lo.

- Aah..Bueno..el es..Oliver -dice final mente-.

Mira a Oliver y veo que no sabe que está pasando.

- Encantada de conocerte Oliver -le digo extendiendo mi manos - soy Elena, su hermana.

Oliver extiende su manos haciendo un saludo.

- Encantado de conocerla -dice sin saber que hacer-.

Creo que ya es hora de dejar de hacer este papel -pienso para mi-.

- ¿Vienés a comer a casa Oliver?-le pregunto-.

Kate se me queda mirando impresionada.

- No gracias, me vienen a buscar mis padres- me dice riéndose-.

- Bueno pues ya nos veremos pronto -digo sacando una sonrisa- ¿Vamos Kate?

- aah...si -dice ella sonrojada- adiós Oliver.

Cuando nos giramos para ir al coche mi hermana está muy callada y muy roja. Entramos en el coche, lo enciendo y empiezo a conducir. Cuando llegamos a casa sigue sin decirme nada, entramos y preparo la comida. Nos sentamos y empezamos a comer.

- Vale, a ver ¿porque no me hablas? -le pregunto dejando el tenedor en el plato-.

- ¿Estás enfadada conmigo? -me pregunta con miedo -.

- Kate ¿cómo se te puede pasar por la cabeza que estoy enfadada contigo? -digo entristeciéndome- ¿te han expulsado? ¿Has robado? ¿Te has metido en algún tipo de lío?

Le pregunto.

- No pero...-dice sin terminar la frase por mi culpa-.

- Pues entonces no estoy enfadada contigo, dime porqué no me contaste que te gustaba Oliver?- le pregunto-.

- Porque lo has dejado con Daniel, y me sentía fatal y se que te haría daño-dice con lágrimas en los ojos-.

- Kate tu felicidad es la mía, da igual que lo mio con Daniel no siga. Eso no te ha de afectar, soy tu hermana a mi me lo puedes contar todo aunque esté por arrancarme de los pelos porque siempre voy a escucharte y intentar darte mis mejores consejos -digo secándole las lágrimas-.

- Lo siento mucho Elena -me dice abrazándome-.

Cuando acabamos de hablar recogemos todo y nos ponemos a ver la tele. Es viernes así que mañana no hay instituto y yo es genial. Cuando Kate se queda dormida en el sofá le pongo una manta por encima, subo a mi habitación y empiezo a hacer algunos deberes para poder avanzar y no dejarlos para ultimo momentos.

Cuando suena la alarma me visto para ir a entrenar, cojos todo lo que necesito y salgo de casa dejándole una nota a Kate de a donde he ido. Conduzco hasta el pabellón, entro y me dirijo a los vestuarios me preparo y salgo a la pista. Aún no hay nadie porque falta una hora para que empiece el horario, pero aún así me gusta más entrenar sola. Empiezo a patinar y a saltar. Cuando termino de saltar me pongo la música y me preparo para el principio del baile.

________________________________

Continuará....❤️🤷🏻‍♀️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora