- Ey que hay niños -suelta Daniel riéndose-.
Le doy un golpe en el hombro, camino más adelante y me siento al lado de Kat. Hablamos y nos reímos hasta que vuelve a sonar el timbre. Entramos y hacemos cambio de clase, corro para llegar a tiempo a clase de química ya que antes no he podido recoger mis cosas. Cuando me siento busco a Daniel con la mirada y veo que se ríe sin ningún disimulo. Le saco el dedo del medio y hago ver como si estuviese enfadada, cuando giro la cara para que lo piense empiezo a reírme lo más bajito posible. El profesor no nos machaca mucho así que doy gracias de ellos, no es que no se me den mal, al revés, solo que no me apasiona como otra asignatura.
La hora de irse a casa llega, recojo las cosas, Daniel y yo salimos y las guardo en la taquilla. Al fondo del pasillo vemos que hay gente haciendo un círculo, nos miramos y decidimos ir a ver qué pasa. Mi sorpresa es cuando me hago sitio entre la gente y veo a Kate pegándose con otra chica.
- CON MI HERMANA MENOS PUTA -le chilla Kate-.
Corro hasta donde está y la cojo de la cintura.
- KATE BASTA, SUÉLTALA YA -Le chillo pero no me hace caso-.
Daniel viene hacia mi y juntos la llegamos a separar.
- Ten cuidado la próxima vez -le dice Kate a la chica-.
Rápidamente le tapo la boca para que no lo haya escuchado la gente. Una profesora llega y empieza a echar a todo el mundo menos a nosotros tres y la chica con la que se estaba pegando.
- Al despacho YA -nos dice-.
De lejos vemos a Jesús y Kat que viene corriendo al darse cuenta de la situación. Caminamos hasta y la directora hace entrar, solamente, a Kate y a la chica. Nosotros cuatro nos quedamos en el pasillo.
- ¿Qué ha pasado? -pregunta Kat alucinada-.
- Sinceramente no lo se, hemos salido de clase y la gente a empezado a rodear el pasillo, cuando hemos llegado hemos visto a Kate pegándose con esa tía -digo flipando-.
- Y madre mía qué gancho tiene Kate -dice Daniel riéndose-.
Los cuatro nos reímos, nunca pensé que Kate pudiese pelearse con alguien pero parece que si. Media hora después salen las dos del despacho de la directora, está me mira cuando Kate sale por la puerta sin decirnos nada.
- Kate espera -digo caminando hacia ella- ¿Qué ha pasado allí dentro? -.
Pongo una mano en su hombro para que se gire. Al hacerlo sus ojos llorosos me miran.
- Me han expulsado tres días -Me dice enfadada- Y solamente por defender a mi hermana-.
Acto seguido se aparta y empieza a caminar hasta salir del instituto. Me giro y levanto los hombros al ver que todos me miran sin saber que está pasando.
- Vámonos -dice Daniel pasando su brazo por mis hombros-.
Salimos los cuarto juntos, la gente nos mira y yo me encojo de la vergüenza. Se podría decir que aún no me acostumbro a salir con el tío más guapo de todo el instituto y bachillerato.
_______________________________
Continuará....😎Esta noche intentaré subir capítulo❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...