Un mes, ha pasado un mes desde entonces, y todo en mi alrededor a cambiado poco a poco.
Os preguntaréis qué ha sido, pues os lo voy a explicar. Daniel y yo nos besamos por última vez antes de que me subiese a un avión rumbo a Italia. Si, llevo un mes en Italia con mi entrenadora, Alexia y Cris porque nos estamos preparando para el mundial. ¿Increíble verdad?.Kate se quedó en Madrid con Kat, Jesús y Daniel. Hablamos siempre cuando podemos pero a veces es muy complicado. Kat y Jesús tuvieron una pelea muy gorda haciendo que lo dejasen durante dos semanas pero luego volvieron, de Daniel solo se lo mínimo y que ha vuelto a ser el mismo capullo de antes. Papá y mamá tres cuartos de lo mismo, están viajando por España y alrededores.
Y yo llevo un mes en Italia. Sinceramente me quedaría aquí toda la vida, nadie conoce mi pasado personal ni me juzgan por mis decisiones. El mundial es dentro de un mes y medio y vinimos aquí para prepararnos con los mejores entrenadores del mundo.
¿Amor? No tan complicado, Marco un chico encantador, está en la selección Italiana y es guapísimo, es uno de los mejores patinadores italianos en su categoría. Por suerte habla perfectamente el Español así que es maravilloso hablar con él, en cambio yo poco a poco voy pillando algunas palabras en Italiano que dice él con la gente. Hemos quedado para comer en muchas ocaciones y me gusta muchísimo, lo nuestro se ha hecho tan viral que fotógrafos nos siguen a restaurantes para captarnos y sacarnos en revistas.
Si, salgo en revistas y no me gusta nada pero es lo que me toca.
Salgo de mi habitación y me reúno en el descansillo con Alexia y Cris. Caminamos hasta el polideportivo donde nos espera Estefania.- Y....¿que tal con Marco?- me pregunta Alexia- ¿estáis juntos o no?
- Oh di que sí por dios! -dice Cris cogiéndome de los hombros- sois tan monos juntos.
- Fue un cielo, y nos besamos, así que si, estamos juntos -digo poniéndome roja-.
Alexia y Cris chillan las dos a la vez, me tapo los oídos. Mientras hablamos acabamos de ponernos los patines. Entramos a la pista y empezamos el entreno. Cuando terminamos dos horas después salgo del polideportivo encuentro a Marco apoyado en su coche, es un Audi A4.
- Hola - dice dándome un beso en los labio-.
- Hola, ¿qué haces aquí? -digo entusiasmada-.
- Vengo porque te traigo una sorpresa -dice mirándome a los ojos- y no me lo puedes devolver bajo ningún concepto.
Me separo un poco de él.
- Marco no has de regalarme nada- digo extraña-.
Me coge de la cara y me da un beso en la frente.
- Te gustará- dice sacando una caja de color negro del coche-.
Cuando la saca del todo veo que tiene un lazo rojo en el medio.
- Ábrela- me dice sujetándola-.
Con cosa abro poco a poco la caja, dentro de ella veo un vestido, un vestido preciosos.
Me quedo alucinada por el vestido, es maravilloso.
- Como...¿porque? -digo sin muchas palabras-.
- Porque sería un placer que me acompañases a la gala de esta noche -dice con una sonrisa en la cara-.
- Wow claro que iré contigo -digo besándolo en los labios-.
Cuando nos despedimos él entra en su coche y yo camino hacia el hotel. Cuando llego a mi habitación me ducho, estoy como media hora dentro intentando que mis músculos se relajen poco a poco.
Esta noche es la gala oficial de el campeonato mundial de patinaje artístico. Todos los patinadores del mundo que asistimos estamos invitados a esta gala y justamente es en Italia, este año.
Salgo y me quedo estirada boca arriba mirando el techo, suena mi móvil, lo miro y veo que es Kate.
________________________________
Continuara🔜
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...