CAPITULO 54

1K 29 4
                                    

- ¿QUÉ? -digo levantando la voz-.

- Hermano hemos de irnos ya -me dice él-.

Empezamos a correr por el aeropuerto, salimos y entramos corriendo en el coche. En un segundo estamos incorporándonos en la autopista.

- ¿Qué coño ha pasado Jesús? -le pregunto-.

- Kate a aparecido en el instituto llorando, al principio se a negado a contarnos lo que pasaba porque la han amenazado -dice él- y lo único que nos ha dicho es que quiere dinero a cambio-.

Mi celebro va a explotar en cualquier momento. Por mi culpa han amenazado a Kate y han secuestrado a Elena. Lágrimas empiezan a salir en mis ojos.

- ¿Dónde está Kate? -pregunto intentando contener la tristeza-.

- Está con Kat en el instituto -me dice-

No tengo palabras para describir como me siento. Bueno si, como si me hubiesen disparado tres veces en el cuerpo sin poder morir.

Jesús aparca el coche y salimos corriendo hasta el instituto. Una vez allí me lleva hasta donde están Kat y Kate. Cuando me ve empieza a llorar como un mar de lágrimas, corre hacia mi y me abraza.

- Sssh Kate -digo abrazándola- tranquila-.

Me separo de ella para verle la cara. Es igual que Elena, le aparto el pelo de la cara y le quito algunas lágrimas aunque segundos después aparecen más.

Me levanto y veo a Kat llorando. Me acerco y la abrazo.

- La encontraremos Kat -digo para tranquilizarla-.

Pero más bien lo digo para tranquilizarme yo. Estoy de los nervios y no se por dónde empezar.

De repente el móvil de Kate empieza a sonar. Lo coge y responde a su padre, en nada su cara cambia completamente. Cuando termina de hablar nos mira.

- Hemos de ir todos a mi casa -dice Kate-.

- ¿Porqué? -pregunto sin sentido-.

- Porqué mis padres han descubierto unas cartas -empieza a decir con la cabeza gacha- Donde nos amenazan a Elena y a mi.

Sin más mi mente se traspasa a Sevilla, cuando Carlos me amenazó en contárselo a Elena todo esto.

Al volver en si me doy cuenta de que llevo a Kate en brazos y estamos todos corriendo. Diez minutos después aparecemos los cuatro en casa, sus padres nos abren la puerta, cuando ven a Kate la abrazan pero cuando levantan la vista y no ven a Elena lágrimas asoman en mi rostro.

- ¿Donde está Elena? -Nos pregunta su madre-.

- Se la han llevado -responde Kate entrando en su casa-.

- ¿Como que se la han llevado? -pregunta su padre-.

Entramos en casa, caminamos hasta el salón y nos sentamos en el sofá. En la mesa veo que hay dos papeles, me levanto y los cojo. Los leo y los releo. Me voy la vuelta y me siento otra vez en el sofá con ella en mis manos.

- Qué alguien nos explique qué está pasando- dice su padre-.

Entonces Kate empieza a hablar estando amenazada.

- Pasó antes de navidades, Elena recibió esa carta pero no me lo dijo. Al día siguiente otra de esas cartas la recibí yo, en ningún momento sabía que era lo que ponía en la carta de Elena y para no preocuparla me la guarde igual que ella. Hace unos días entré en su cuarto vi como leía un papel, de lo quité de las manos y vi que era como mi carta, le mostré la mía pero dijo que esto no se lo debíamos contar a nadie porque ella se encargaría de resolverlo -dice, para y respira hondo- entonces las guardamos y hicimos que si no hubiese pasado nada pero sí que ha pasado y por eso ahora tienen a Elena -dice llorando-.

- Kate, ¿quien tiene a Elena? -pregunto serio y con los ojos llorosos-.

Durante unos minutos no responde pero al final lo hace y saber el nombre de la persona hace que me cabree aún más.

- Carlos -acaba diciendo-.

La madre de Kate empieza a llorar, se sienta en un taburete y respira hondo.

- Cariño y ahora ¿qué hacemos? -le pregunta con miedo-.

- Tenemos que llamar a la policía -le responde él-.

- NO! -chilla Kate- quieren dinero a cambio de Elena -.

- ¿Y tú cómo lo sabes? -le pregunta Kat-.

Se gira y la mira.

- Porqué me lo ha dicho antes de que Elena se quisiese cambiar por mi -dice seca-.

No puedo más, me levanto y salgo al jardín. El aire fresco se estampa en mi cuerpo pero no noto el frío. La he fallado, a ella y a su familia. Tenía que protegerla y no lo he hecho.

Todo por culpa de Carlos, todo por su culpa.

_______________________________
Continuará...😡
¿Qué os está pareciendo?❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora