CAPITULO 66

993 25 0
                                    

Dos meses, eso es lo que queda para que las clases se acaben y empieza el maravilloso verano. Es lunes, me despierto con mi apreciado despertador y me visto. Aviso a Kate para que baje a desayunar, una vez listas y con todo preparado salimos de casa. Estamos en la época de exámenes finales así que mire por dónde mire todo el mundo está con la cabeza metida en los libros, y nosotros estamos igual.

Al llegar junto a Kat veo que la cabeza le va a explotar por el examen de química, digamos que Kat es de dejar las cosa para el último momento y vivir el presente, pues bien, este es ahora mismo su presente.

- ¿Preparada? -lenpregunto sentándome a su lado-.

- Nunca se está preparada para un examen de química -dice sin mirarme- odio esta asignatura-.

- ¿¡Y para que la cogiste si no te gusta!? -digo sin pensando en la incoherente que puede llegar a ser mi amiga-.

- Y yo que se, da principio de curso -dice estampándose el libro en la cara-.

Me rio, y miro como de lejos vienen los Oviedo fascinando a todas las chicas del instituto. Dani se acerca a mi, nos besamos y se sienta a mi lado.

- Ya sabemos que no se te da mal el estudio empollona, pero al menos disimúlalo un poco ¿no crees? -dice riéndose-.

Al escucharlo hago muecas burlándome de su comentario. El timbre suena y entramos a clase, las dos primeras horas las pasamos haciendo exámenes así que nada interesante pasa en el ambiente, en la hora del patio salimos y nos sentamos en el banco de siempre.
Almorzamos y hablamos, Jesús está preocupado porque uno de sus exámenes no ha ido del todo bien pero por lo demás todo bien, hasta diría yo que demasiado bien.

Cuando acabamos las clases todos salimos con las cabezas gachas, mi último examen no me ha ido tan bien. Inglés puede conmigo. Se vienen todos a comer a casa, preparo macarrones y comemos. Luego nos ponemos a ver Netflix en la tele, me apoyo en el pecho de Daniel, pasa su brazo por mis hombros atrayéndome hasta él.

- Kat ¿Quieres aprobar o no? -le pregunta Jesús en la puerta principal-.

- Ayyy -se queja Kat-.

Al fin se levanta de mi sofá hasta la puerta. Nos abrazamos y sale junto a Jesús. Daniel se acerca y nos besamos.

- Nos vemos mañana -dice abrazándome-.

- Si -digo-.

Cierro la puerta, recojo la cocina y subo a mi cuarto. Estudio una hora y empiezo a prepararme para entreno. Cuando lo tengo todo listo aviso a Kate y las dos salimos de casa, en la pista escalfo y me pongo los patines. Veo a Kate patinar, entro en la pista y hago tres vueltas adelante y tres vueltas atrás, me doy cuenta de que la pista me resbala un poco porque la han limpiado. Salgo, hago un cambio de ruedas y vuelvo a entrar.

Estefania me enseña unos pasos para mi nuevo baile de la temporada, la música es muy potente y me produce un gran subidón de adrenalina. Practico los pasos con la música y hacemos algunos cambios, este año quiero volver a llegar al mundial.

Antes toca el campeonato de Madrid, Es de aquí tres semanas así que tampoco hay mucho tiempo de preparatoria. Acabo de entrenar, me quito los patines y observo a Kate desde las gradas. La entrenadora le pone la música y empieza a bailar, toda ella es perfecta y tiene muchas posibilidades de ganar si se esfuerza muchísimo. Me giro y veo a Oliver, una sonrisa sale de mi boca cuando me doy cuenta de que Kate lo ve.

Al salir del entrenamiento veo a Oliver apoyado en la barandilla de las escaleras.

- Va a hablar con él -digo mirándola desde atrás-.

- ¿Porqué debería hacerlo? -me pregunta sin girarse-.

- Kate, se que estás dolida pero el amor no se puede evitar -digo apoyando mi mano en su hombro- él tiene derecho a explicarte qué pasó-.

Camino dejándola allí mismo, paso por al lado de Oliver, este se gira, al verme su mirada va directamente a la de Kate.

_______________________________
Continuará....❤️

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora