CAPITULO 56

1K 30 3
                                    

Narra Elena:
No se cuantas horas llevo aquí metida, pero empiezo a sofocarme. Logan aparece en la habitación y hace que mi respiración se agite en muy poco tiempo.

- Hola Elena -dice quedándose a una distancia prudente- ¿qué tal estás?-.

- Me has secuestrado y amenazado -digo- ¿COMO COÑO CREES QUE ESTOY?-.

Parece que no le gusta que le chillen ya que cambia rápidamente su rostro.

- No estarías aquí si no te hubieses ido con Daniel ese día -empieza a decirme- lo arruinaste todo tu sola pequeña-.

Me acaricia la cara, intento levantarme pero sus manos empujan mi cuerpo hacia abajo.

- ¿Qué tiene que ver Kate con todo esto? -pregunto- ¿porque ella recibió una carta si me querías a mi? -.

- Oh fácil, si no puedo tenerte a ti pues la tendré a ella -dice a mi lado-.

- Vendrán a por mi y tú acabarás en la cárcel -digo fría-.

- No sueñes tanto preciosa -dice levantándose-.

Sale de la habitación para dejarme sola, el frío empieza a apoderarse de mi cuerpo.

Las horas pasan y no vuelve a venir nadie. Camino por la habitación observándolo todo, pienso en cómo ha de estar Daniel y los demás. Lo hecho tanto de menos que recordarlo hace que lágrimas salgan de mis ojos. Por una rejilla veo que no entra luz así que aún no ha amanecido o estamos bajo suelo. Mis manos siguen atadas y empiezan a dolerme, me acerco a la puerta y pongo la oreja pero no se escucha casi nada o muy flojo. Este sitio me da escalofríos, no sé dónde puedo estar, si aún en Madrid o lejos. El tiempo va pasando y el miedo se está apoderando de mi poco a poco.

Entonces, cuando pensaba que podría dormir al menos media hora, la puerta se abre dejando entrar a dos hombres musculosos.

- Levántate -me ordena uno de ellos-.

Cuando estoy de pié se acercan a mi y me cogen de los brazos. Me sacan de esa habitación y me suben a una furgoneta. Cuando se enciende acelera de golpe haciendo que caiga de cara al suelo de esta. Todo empieza a dar vueltas y esto no hace más de dar frenazos y acelerar.

La furgoneta se para, todo el mundo está chillando y nervioso, y yo también. La puerta trasera de la furgoneta se abre, Logan me coge del brazo y una luz cegadora invade mis ojos. Luces de todos los colores aparecen en mi cabeza, blancas, azules, rojas y una mezcla de lilas. El ruido invade mis oídos así que no escucho absolutamente nada.

Algo duro y frío choca en mi abdomen, instintivamente me aparto pero Logan me mantiene firme. Me cuesta unos segundos volver en mi y darme cuenta de lo que en realidad está pasando.

Caras de extraños están por todos lados, todos ellos gritan el nombre de Logan pero él no hace caso. Hay una muralla de coches policía por todos lados y todos ellos armados apuntándonos.

-LOGAN SCOTT SUÉLTELA AHORA MISMO Y BAJE SU ARMA - dicen con un megáfono-.

Busco desesperada mente a Daniel o a alguien de mi familia, me cuesta unos minutos pero de lejos veo a Daniel sujetado por dos policías.

- NO -grita Logan- él me quitó lo único que me importaba-.

- Por favor Logan -digo llorando- déjame irme-.

Las lágrimas estallan en mi cuerpo y toda yo acaba mojada por ellas. Cada vez presiona más y más la pistola contra mi, haciendo que cada vez tenga más miedo y sea más consciente de lo que está pasando. Veo como Kate chilla mi nombre mientras mis padres, llorando, la cogen para que no pueda llegar a mi. A Jesús abrazando a Kat mientras llora y a Daniel desesperado. Todas esas personas que me quieren están hoy aquí para ayudarme.

- ¿QUÉ TIENE ÉL QUE NO TENGA YO? -me chilla más fuerte todavía- Estábamos bien los dos juntos, eramos felices y él lo arruinó. Se metió donde nadie lo llamaba, como hace siempre-.

- Pero ahora estoy contigo, estoy a tu lado y no en el suyo, ¿o no lo ves? -intento confundirlo mientras lloro- .

Con la mano que sujeta el arma, la saca de mi abdomen para acariciarme lentamente la mejilla y ponerme el cabello detrás de la oreja. Rápidamente vuelve a poner el arma donde estaba segundos antes y acerca su boca a mi oreja.

- Tu y yo juntos -dice en voz baja- para siempre-.

Ese momento que nadie quiere que llegue en la vida, el momento en el que puede que todo por lo que has estado luchando acabe en segundo llega. Un solo ruido y un solo grito salen de mi boca. Miro en dirección a mi familia, pero Kat no está. Veo como Jesús sale corriendo hacia algún sitio.

El rostro de Logan se posa en mis ojos, mi agitada respiración se ralentiza de golpe. De golpe el cuerpo de Logan cae a mis pies dejando ver a Kat con una pistola en las manos.

_______________________________
Continuará...💣
¿Os esperabais eso de Kat?

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora