CAPITULO 27

1.2K 35 0
                                    

No sé cómo es posible pero está aquí, el chico al que odié y del cual me enamoré está en frente de mí después de un mes.

Instantáneamente lo abrazo con mucha fuerza. Cuando me separo de él veo que su estado físico a cambiado, está más fuerte y musculoso.

- ¿Cómo es posible? -digo mirándolo incrédula-.

- Estoy aquí, pero tú has de salir dentro de nada -me dice acariciando la mejilla-.

Me fijo en la pista y veo que la chica que está compitiendo le falta poco para acabar.

Me giro para volver a mirarlo, aún no me lo creo. Cruzo miradas con Cris y Alexia y veo que se han quedado sin habla por la situación que acabamos de vivir todos. Cuando la chica sale de la pista me preparo, Estefania aparece a mi lado.

- Este es tu momento Elena, todas las personas que te quieren y valoran están hoy aquí, incluso Daniel, sal allí y disfruta como nunca lo hayas echo en la vida -me dice para luego darme un fuerte abrazo-.

Por megafonía escucho que me llaman.

- A PISTA ELENA ESTEPA REPRESENTANDO A ESPAÑA- dicen antes de que entre-.

Entro en pista, y me dirijo al sitio donde empiezo, observo a la grada donde están todos y luego mi mirada queda clavada con la de Daniel, que se acerca más a la valla para verme.

A partir de ese momento en la que la primera nota de música suena, todo cambia. La música describe como de débil puede estar una persona pero que a la vez puede conseguir todo lo que se proponga en la vida con esfuerzo.

Cada salto, cada pirueta, cada movimiento es tan simbólico y a la vez tan irreal. Hace unos meses nunca pensé que podría necesitar tanto a una persona como la necesito yo a él. Aparece en mi mente recuerdos, todos ellos haciendo que cada vez crezca más en la pista.

Todo encaja a la perfección. Llega el momento del salto más complicado que tengo en el baile, como si estuviese a cámara lenta veo a todos y a todas en el pabellón. En el medio de la pista, donde he de saltar, aparece ese hombre de negro, una parte de mi cuerpo me incita a parar pero, de la nada, una parte mayor a todo mi cuerpo me incita a seguir, así que eso hago. Cuando salto, siento como si al atravesar a ese hombre todo el miedo se fuera de golpe.

La música se para y yo también, quedándome en una única posición, la final. Con los ojos cerrados escucho mi corazón y mi respiración fuertemente pero al abrirlos, a ninguno de ellos los escucho, solamente a la gente aplaudir hasta gritar. Miro a mi alrededor patino hasta llegar a unos sofás y encontrarme con Estefania.

- Increible Elena, a sido Incrible -dice Estefania abrazandome muy fuerte-.

Dirijo mis ojos en los jueces. Uno de ellos silva con el silbato y todos los jueces dejan ver sus puntuaciones.

- PUNTUACIÓN DIFICULTAD 9'8 9'8 9'7, PUNTUACIÓN ESTILO 9'9 10'0 10'0-dicen por megafonía-.

- ELENA VAS PRIMERA -me dice rápidamente Estefania-.

- DIOS MIO QUE VOY PRIMERA - digo llorando-.

Al terminar de decir is puntuaciones, volvemos donde estábamos seis minutos antes. Alexia y Cris saltan sobre mi cuando llego.

- Elena pero ¿que coño a sido eso? -me dice Cris abrazándome- Ha sido fabuloso-.

- Así se compite Elena -me dice Alexia chocando los cinco conmigo-.

Al ver a Daniel aún allí, observándome hace que todas las partes de mi cuerpo se estremezcan.

Patino hasta su posición, nos quedamos los dos mirándonos cara a cara. Antes de que pueda decir alguna palabra, estampa sus labios con los mios. Un fuego abrasado arde dentro de mi, nuestros labios se juntan como si un puzzle de mil piezas desordenadas se terminase por primera vez. Un subidón de adrenalina atraviesa todas mis células de golpe.

Llevo mis manos hacia su nuca, y él me pega a su cuerpo. El deseo que hay en el ambiente es mutuo. Lo deseaba tanto que no habían palabras suficientes en el diccionario para describirlo.

Nos seguimos besando hasta que la falta de oxigenado empieza a aparecer en mi cuerpo. Nos quedamos mirando el uno con el otro, tiene los labios rojos por mis besos y la respiración agitada.

- Elena yo..- empieza a decirme-.

Daniel es interrumpido por otra voz masculina. Yo de espaldas a esa persona observo el cambio de su cuerpo al ver a la otra persona.

- Dios mío Elena -dice él-.

Cuando me doy la vuelta mis ojos encuentras de frente a Marco.

Mi rostro se queda pálido.

- Has estado increíble -dice lanzándose a mí para abrazarme-.

Cuando lo hace, veo detrás a Cris y Alexia pálidas y sin palabras.

- Eh nena, ¿estás bien? -dice soltándose-.

De repente siento el cuerpo musculoso de Daniel en mi espalda. Está tenso y cabreado lo noto por su respiración y sus manos hechas un puño.

- Tu debes de ser Daniel, ¿me equivoco? -dice Marco provocándolo- Su exnovio.

- No tienes ni puta idea -suelta Daniel hacia Marco-.

La situación empieza a cambiar, mientras la competición continúa gente empieza a observarnos y a hablar entre ella.

Me giro y me pego al cuerpo de Daniel. Centro toda su atención en mi.

- Aquí no Daniel, por favor -le suplico-.

________________________________
Continuará...🤭

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora