CAPITULO 51

1K 27 0
                                    

- No has de enseñarle esto a nadie ¿vale? -le digo sería-.

- Pero Elena, necesitamos ayuda -me dice ella- a ver, no es normal que un pirado nos envíe cartas amenazándonos-.

Se que tiene toda la razón del mundo pero antes quiero ver si es Carlos quien nos las a enviado.

- Mira podría saber quien nos las a enviado pero si les contamos a alguien podríamos cagarla -le explico- Kate no te preocupes, yo lo solucionaré -digo-.

Me levanto, le quito la lágrima que se le cae por la cara y la abrazo. Minutos después guardo las cartas en el cajón de mi escritorio. Bajamos e intentamos parecer lo más normal posible.

Comemos y luego llevamos a mis tios y a mi abuela al aeropuerto. Por megafonia avisan de que el avión está abierto para sus pasajeros. Me despido de todos, Kate y Cesar acaban haciendo unas paces poco fiables, Saül llora al alejarse de nosotras. Cuando entregan sus billetes y entran el el túnel los cuatro damos media vuela, bajamos por el ascensor hasta el parquing. Kate se viene conmigo en mi coche y mamá y papá se van en el suyo.

- Esta noche no iré al instituto de fiesta -me comenta Kate-.

Me giro y la miro, está triste y con miedo. La comprendo a la perfección porque yo estoy igual.

- Me parece bien Kate, yo iré para no dejar sola a Kat -le explico-.

EL resto del camino la pasamos calladas, escuchando la música que suena por la radio hasta llegar a casa. Bajamos del coche, entramos en casa y Kate sube directamente a su habitación. Yo en cambio voy al salón con mis padres.

- Mamá esta tarde noche saldré con Kate porque hacen una fiesta de año nuevo en el instituto -les informo sentandome a su lado-.

- Vale pero ten cuidado, tu padre y yo saldremos a cenar por ahí -me dice ella- ¿Kate también sale hoy?

- No, ella prefiere quedarse en casa -les respondo-.

Mi madre aseiente con la cabeza antes de irse para la cocina. Enciendo el móvil y le envío un mensaje a Kat para preguntarle a que hora quiere que la pase a recoger. Lo dejo en el sofá cuando me levanto para coger el mando de la tele. Me llega un mensaje pero no es de Kat sino de Jesús.

WHATSAPP:

Jesús🥰: Hola Elena, ¿has hablado hoy con mi hermano?

- Holaa, sí esta mañana. Me a dicho que no puede venir a la hora porque ha de resolver unos asuntos en Sevilla.

Jesús🥰: Ya..¿y nada más?

- Me estás asustando, ¿hay algo que deba saber?

Jesús🥰: No no tranquila, es solo que es extraño. Yo sí que iré a la fiesta con vosotras porque estoy en Madrid ya.

- OH ESO ES GENIAL!

Jesús🥰: Hablamos cuando nos veamos!

Leo el mesaje y dejo el móvil en la mesita. Enciendo la tele y conecto el Netflix. Me pongo a ver "A todos los chicos de los que me enamoré". A las ocho empiezo a cenar, hago una pizza de jamón y queso para Kate y para mi. Recibo un mensaje de Kat dicneindome que a las nueve pase por su casa porque sus padres están muy pesados hoy. Me rio al lleerlo, frego los platos que he usado para poner la pizza y subo a mi cuerto a cambiarme.

Me maquillo un poco, me hecho colonia y poco más, en el pequeño bolso de mano guardo la cartera, el cargador del móvil y el móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo un poco, me hecho colonia y poco más, en el pequeño bolso de mano guardo la cartera, el cargador del móvil y el móvil. Salgo, bajo las escaleras y voy al salón.

- Bueno Kate me voy ya -le digo- ¿seguro que quieres quedarte?

- Si tranquila, hoy paso de salir no ma da buena espina -dice levantando la vista por detrás del sofá para verme- ten mucho cuidado ¿vale?

Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

- Cualquier cosa llamame ¿vale? -le digo sonriendole-.

Me despido de ella, salgo por la puerta y me subo al coche. Conduzco hasta casa de Kat a la cual espero en la entrada. Sale corriendo hasta el coche. Entra y le doy unos minutos para que respire. Enciendo el coche y conduzco hasta el instituto, en el trayecto no paramos de hablar. Aparco en el primer sitio que encuentro, bajo del coche igual que Kat, cogemos lo que necesiutamos y nos metemos entre la gente. Entramos en el gimnasio, está todo decorado con muchos globos y serpentinas.

Kat me coge del brazo y me lleva al centro de la pista, empezamos a bailar sin ninguna vergüenza. Nos movemos a la vez y cantamos, mejor chillamos, como nunca lo habíamos hecho antes en la vida al sonar canciones muy conocidas. Detrás de Kat aparece Jesús muy buen vestido que se une a nuestro baile. Dos horas después me separo de ellos, cojo el móvil para ver si tengo algún mensaje de Kate pero nada, inmediatamente que abro el WhatsApp Daniel me envía uno.

Daniel Oviedo❤️: Pronto nos veremos nena❤️

Mis mejillas se ponen coloreadas aunque no se nota porque estamos a oscuras, le contesto y vuelvo a guardar el móvil. Me dirijo a la barra y pido un vaso de CocaCola con vodka. Cuando me lo da le quito la caña dejándola en la barra y bebo unos cuantos trago. Observo cómo Kat y Jesús bailan, y ojalá Daniel estuviese aquí conmigo. Me bebo medio vaso y vuelvo con esos dos.

No se que hora es cuando salgo a qué me dé el aire, miro el móvil y veo que tengo muchísimas llamadas de Kate, rápidamente la llamo pero no me lo coge. De lejos veo a un chico cogiendo a una chica a la fuerza. Me acero poco a poco y ella empieza a chillar, a mis ojos les cuesta saber quien es hasta que no escucho otra vez esa voz.

- ¡Kate! -chilla mientras corro hasta su dirección- Carlos suéltala.

________________________________
Continuará....💧

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora