Estoy perdida, sin ella mi mundo se desmorona, cada segundo que pasa es como una flecha clavada en mi espalda. ¿Dónde estás Kate? No paro de preguntármelo. He mirado por todos lados y no hay manera es como si hubiese desaparecido.
Agarrada a Daniel lloro sin parar.
- Elena has de calmarte, la gente empieza a mirarnos y no queremos llamar la atención -me dice al oído para que solo yo pueda oírle-.
Piensa Elena, piensa. Kate no puede estar muy lejos, ella ha de estar aquí. Acto seguido me separo de Daniel. No le da tiempo a agarrarme del brazo porque salgo disparada a buscarla. Veo a las amigas con las que estaba antes así que me acerco a ellas.
- Hola chicas, soy la hermana de Kate. ¿Sabéis dónde está? -les pregunto, en sus rostros puedo ver la misma preocupación-.
- Nosotras también la estamos buscando, y no la encontramos- dice una de ellas acercándose a mi mientras se limpia las lágrimas en los ojos- lo último que sabemos es que se fue al baño-.
Los lavabos, me giro y veo que Daniel está cerca de mi tanto como para haber podido escuchar las palabras de la niña.
Sin decir nada más, con solo mirarme lo entiende, Daniel sale corriendo dirección a todos los lavabos del instituto. Voy a los del piso de arriba. Abro la puerta, nada. Sigo abriendo puertas del lavabo y aún así no la encuentro, subo al último piso del instituto. Al otro extremo del pasillo veo a Daniel, miro la puerta negra que da al techo del instituto. Miro a Daniel, él corre hacia mi, abro la puerta y subo las escaleras, antes de que me dé tiempo a salir Daniel me coge.
-Shh Elena -dice mientras me tapa la boca para que no hable- por favor déjame salir a mi primero puede ser peligroso.
Oigo gritos. Me estremezco. Con la cabeza le afirmo a Daniel para que salga él primero.
Cuando la puerta se cierra detrás de él empiezo a llorar. Mi hermana pequeña, en el tejado del instituto con un chico que posiblemente le esté haciendo daño. No puedo quedarme aquí. Subo las últimas escaleras y abro la puerta.
Me escondo detrás de una pared. Veo a mi hermana llorando, con el vestido roto y el maquillaje corrido. Me caigo al suelo cuando veo a un tío tocándola, sobándola. En otro extremo veo a Daniel cuando de repente sale. El tío que toca a mi hermana para y se lo queda mirando.
Algo le dice Daniel que hace que el tío se separe de ella. Me acerco un poco más para escuchar la conversación.
- Tío déjanos, ¿no ves que estamos ocupados? -dice mientras vuelve a acercarse a mi hermana cogiéndola de la cintura-.
- Suéltala Kevin -dice Daniel mientras da un paso hacia él- Ella no quiere estar contigo.
Mi hermana llora mientras intenta separarse de él.
- Mira Oviedo me estás jodiendo la noche, vete con la otra hermana a follartela mientras me dejas a mi con la pequeña, nos lo pasaremos bien tu tranquilo -dice borracho mientras pasa sus manos por la cara de Kate-.
Sin previo aviso Daniel salta sobre Kevin, mi hermana sale corriendo y entonces yo salgo de donde estaba escondida.
- KATE! -chillo llorando mientras corre hacia mí- DIOS MÍO KATE-.
Mi hermana no para de llorar, está helada, dolida y fuera de sí misma.
- Por favor dime que no te a tocado- le digo mirándola a la cara- dime qué no ha llegado a nada más-.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomansaElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...