CAPITULO 68

1K 26 1
                                    

Ya en el instituto esperamos a que vengan los chicos, de lejos Kat y yo nos fijamos como Oliver mira a Kate. Las dos nos miramos y nos reímos. De repente, alguien me tapa los ojos pero poco me hace falta para saber de quien se trata.

- Hola Oviedo -digo girándome-.

- Me alegra que hayas dicho mi apellido -dice cogiéndome de la barbilla para luego besarme-.

- Claaro -digo riéndome-.

- Chicas hoy se acaban los exámenes finales -nos dice Jesús- ¿qué os parece si hacemos algo? -.

Las tres nos miramos y nos empezamos a reír, las caras de los hermanos son para fotografiarlas.

- Esta tarde no podrá ser -digo mirando a Jesús-.

- ¿Porque? -pregunta sin saber nada- ¿qué hay mejor para que no estar con nosotros?-.

- Bueno pues eso es porque hoy toca tarde de chicas -dice Kate riéndose-.

- ¿Qué coño es eso? -pregunta Daniel riéndose a mi espalda-.

- Tarde sin hombres, solo nosotras tres -le aclaro mirándolo- relajándonos, hablando de nuestra cosas-.

- Vaya -dice pensativo- mira que podéis llegar a ser raritas eh-.

- Eh con mi hermana menos Oviedo -le amenaza Kate en broma-.

- Disculpe señorita -dice riéndose-.

El timbre suena, entramos en clase y empieza la tortura. Hoy para terminar los exámenes finales solo tengo dos, uno de lengua castellana y otro de francés. Al llegar a clase preparo las cosas en la mesa y espero a que la profesora llegue, en estas dos asignaturas Kat no va conmigo ya que cogió otras diferentes. Mi mirada va a la puerta de clase cuando todo el mundo empieza a murmurar y a colocarse en el pasillo, me levanto y camino hasta allí. Cuando salgo de la clase todos están apoyados contra las paredes o las taquillas, haciendo un pasillo para alguien. De repente todo el mundo empieza a murmurar un poco más alto de lo normal, alguien aparece a mi lado de la nada, me giro y veo a Kat. Me mira y de pronto su rostro cambia, completamente, al dirigir su mirada detrás de mi.

Me giro y veo a la única persona que había llegado a pensar que no volvería a ver en mi vida, Logan. Va acompañado con tres policías más, dos a su lado cogiéndolo por los brazos y uno detrás, lo llevan con esposas pero aún así no le impide ninguna movilidad en las manos.

- ¿Qué hace él aquí?- le pregunto a Kat temblando-.

- A venido para unos papeles porque después se va a prisión -me dice a mi espalda-.

La mirada de Logan se encuentra con la mía, un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Me sonríe, se peta los huesos de los dedos y mi color de piel se pone pálida. Todos dirigen la mirada hasta donde va la suya, osea hasta mi. Pero antes de que podamos llegar a tener contacto visual cara a cara alguien se pone delante de mi, apartándome de él. Siento como tiran de mi hacia atrás entrando en la clase vacía. Me doy la vuelta y veo a Kat, sin pensármelo la abrazo.

- Ssh tranquila -me dice para calmarme- pronto se irá -.

- ¿Cómo lo han podido traer aquí? -pregunto con los ojos llenos de lagrimas-.

- No lo sé -me dice acariciándome el pelo-.

Kat se aparta un poco de mi, la miro y me giro. Detrás de mi veo a la persona que se a puesto en medio de Logan y de mi. Corro hacia él y lo abrazo.

- Nena ya está -me dice Daniel- no puede hacerte nada -.

Algunas lagrimas se me caen por la mejilla, de fondo veo a Jesús que me suelta una sonrisa cuando me ve.

- Daniel Oviedo y Katherina por favor vayan a sus clases -dice la profesora detrás de mi-.

- Si, vale -responde él- nos vemos luego-.

Me besa para luego salir por la puerta junto a su hermano y Kat.

- Elena, ¿estás bien? -me dice poniendo su mano en mi brazo-.

- Sí tranquila -digo quitándome las lagrimas de mis ojos- ya está-.

- Bien -dice para luego volverse e irse a la mesa-.

Me siento en mi sitio, pero durante toda la clase me la paso distraída pensando en Logan. Rememorando todo lo que sucedió ese día, por suerte el timbre del descanso hace que vuelva a la vida real. Cojo todas mis cosas y salgo de clase, en el pasillo voy hasta mi taquilla y las guardo. Luego me quedo apoyada en ella con la mirada fija en el suelo, una sombra llega hasta mi lado y me chasquea los dedos.

_______________________________
Continuará.....😳

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora