-Chicas venid! -dice mi madre desde lejos-.
Nos giramos las dos, junto a ella hay dos mujeres.
-Elena, Kate os presento a las entrenadoras del club -dice mamá presentándolas-.
-Hola chicas, somos Estefania y Berta las entrenadoras -dice Estefania- ¿en que categoría estáis? -pregunto ella-.
-Primer año de Junior. -digo tranquilamente-.
Certificado -dice Kate nerviosa-.
-Perfecto, si queréis os podéis ir a cambiaros en los vestuarios y quedamos en la pista - dice con una sonrisa-.
-Okey -digo yo sonriendo -adiós mamá.
Cogemos las bolsas, bajamos a los vestuarios y nos ponemos los patines. Una vez puestos me miro en es espejo de este para tranquilizarme.
Salimos las dos juntas, entramos a la pista.-VENID TODOS UN MOMENTO -grita Estefania-.
Vemos como poco a poco se van acercando. Por lo que puedo ver no somos muchas en la pista y eso me gusta. Como máximo somos 9 personas en total.
-Os presento a Elena y Kate, van a probar la pista para ver si se apuntan -dice Estefania sonriendo-.
-Hola -digo saludando también con la mano-.
Algunas de ellas nos saludan otras nos miran raras, pero es obvio el porqué, todo es por Alexia y su novio gilipollas.
-Vale chicas podéis seguir -Dice Estefania haciendo que todas se vayan a hacer lo suyo- Elena y Kate os importaría mostrarnos los saltos y piruetas que hacéis, así sabré un poco por dónde vais -dice mirándonos-.
-Ningún problema-dice ella riendo-.
-Exacto -digo riendo igual-.
Empiezo con un par de piruetas angeles y bajas, luego paso a los saltos:
Axel, doble-salchwof, doble-metz, doble-filp, doble-lutz....A mitad de entreno paro a beber agua, busco con la mirada a Kate, se nota quien se las dos hace amistades más fácilmente.
-Elena -me llama Estefania- ¿Cómo vas? Yo te veo muy bien para ser el primer día en esta pista -me pregunta-.
-La verdad es que es genial, si tengo fallos no es por la pista -digo acabando de beber agua-.
-Recuerda en el doble-flip echar el hombro hacia atrás para que la picada te pueda venir más recta -me explica ella lo cual asiento con la cabeza- se que te entrenaba Esther, una gran patinadora y entrenadora, hemos coincidido en muchas competiciones. -me explica-.
-Si, fue duro dejar el club y más a ella -explicó- ah quería contarte algo, fui al campeonato de Cataluña y me clasifiqué para el de España, ¿aún puedo ir? -pregunto nerviosa-.
-Me puse en contacto con Esther y me lo explicó , ya que te clasificaste para el de España que menos en ir! -dice alegremente- quedan dos semanas y no da tiempo a montar un baile entero así que le pedí permiso para que siguieras haciendo el baile que hacías en Barcelona y accedió -me explica-.
-OH DIOS ESO ES GENIA!!! -Digo impresionada-.
-Para el campeonato te veo bien, tengo la música aquí, si quieres te pongo el baile y vemos como va -me dice-.
-Ningún problema -le respondo-.
Vuelvo a la pista para seguir entrenando, veo a Mamá sentada en las gradas y por su cara veo que ya sabía lo del campeonato de España. Cinco minutos después Estefania me pone la música para el baile.
Justo cuando voy a empezar a bailar por las gradas aparece el gilipollas con sus amigos.
-ELENA DISCO -grita Estefania-.
-Voy! -le respondo mientras me preparo-.
Empiezo a bailar, se que me está observando pero no me pongo nervioso por ello.
.....
Cuando termino el baile me doy cuenta de que todo el mundo se me ha quedado mirando.
Patino hasta dónde está Estefania.-Bueno....-digo sin respiración- que te ha parecido? -pregunto al final-.
-A estado genial Elena! -dice mirándome- algunos saltos hay que perfeccionar pero de piruetas genial -acaba diciéndome-.
-Me alegro entonces -le digo sonriendo-.
Cojo la botella de agua, bebo y observo que mi madre a desaparecido de las gradas pero otra persona no. Todos sus amigos se me quedan mirando así que me rio.
-Madremia las has dejado impresionadas -dice Kate dándome un pequeño golpe en el brazo-.
-Sabes que destacar no es mi intención -digo acabando de beber-.
.......
Una hora después acabo de patinar, recojo mis cosas y me dirijo al vestuario.
-Hola -me dice una chica- soy Cris, a molado mucho tu baile -me dice-.
-Muchas gracias jaja -le respondo-. Soy Elena, y ella mi hermana pequeña Kate venimos de Barcelona -digo mientras la señaló-.
-Estefania nos comentó que vendrían dos chicas a probar pista. Os vais a apuntar? -me pregunta sentándose a mi lado-.
-Obviamente -dice Kate riéndose-.
-Oh estará guay ver la cara de Alexia cuando se entere -dice riéndose-.
-¿Como? ¿Alexia patina? -pregunto sin creérmelo-.
-Si, por eso Oviedo estaba aquí -dice quitándose los patines-.
Acabo de quitar me los patines, los guardo, me despido de Cris y Kate y yo nos vamos.
Una vez en casa me ducho, me pongo la ropa de estar por casa y me estiro en mi cama.
De repente alguien pica a la puerta.
-PASA -grito-.
Por la puerta aparece papá.
-Hola cielo, ¿que tal el entreno? -me pregunta entrando en mi habitación-.
-Bastante bien, iré al campeonato de España con mi disco antiguo. He conocido a una chica llamada Cris y en el instituto a una llamada Katherina -explicó mientras me siento bien en la cama-.
-Cariño eso es genial, quería contarte una cosa, pasado mañana mamá y yo nos tendremos que ir de viaje de negocios. Entre los dos hemos decidido comprarte un coche -me dice él-.
Emocionada salto sobre sus brazos.
-PAPÁ ESO ES GENIAL!! -digo abrazándolo-.
-Mañana por la tarde iremos al concesionario a comprarlo -me dice levantándose de la cama-.
Al cabo de las horas cenamos, recogemos y nos vamos a dormir. Ya en mi habitación me acuesto, miro el Instagram y veo que mucha gente me a pedido solicitud de amistad entre uno de ellos @Daniel_gmlrs, el gilipollas, lo acepto, guardo el móvil y me acuesto.
Enseguida me quedo dormida.
......
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
Любовные романыElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...