-Soy Logan Scott -dice extendiendo la mano- encantado-.
-Elena Estepa, un placer -digo riendo mientras le doy la mano-.
Al juntar su mano con la mía pasa algo, como si electricidad hubiese entre nosotros.
-Aix -me quejo apartando mi mano de repente-.
-¿Estás bien? -me pregunta acercándose a mi para ver mi mano-.
-Oh tranquilo si, solo ha sido corriente -digo sin preocupación-.
-¿De dónde vienes Estepa? -me pregunta acercando su silla a mi mesa- si se puede saber.
-Vengo de Barcelona -acabo en responderle-.
-Barcelona es preciosos -dice Logan sonriendo- igual que Madrid, donde aún no has ido a ver nada hasta ahora -me dice al final-.
-¿Me estás pidiendo una cita Scott? -le pregunto acercándome a él poco a poco-.
-Llamémoslo mejor una cita con la ciudad -me dice riendo- ¿qué te parece? -acaba preguntando mientras me mira fijamente-.
-La propuesta es buena, no he de negarlo -digo alegremente- pero si quieres una cita conmigo y la cuidad tendrás que currárte lo más chico -le digo al final riéndome-.
Suena el timbre, Kat y yo salimos al patio dejando a Logan en clase.
-Katherina -le llama Jesús- ¿puedes venir conmigo? -le dice sonriendo-.
Kat me mira asombrada, pidiéndome permiso.
-Tía corre a ir con él-le digo riéndome- yo puedo estar sola media hora -le digo dándole un pequeño golpe en el hombro-.
-Gracias Elena -dice abrazándome y yéndose con Jesús-.
Me quedo sola, aunque la soledad tampoco dura mucho cuando alguien se sienta a mi lado. Levanto la vista y es el hermano gilipollas, Daniel Oviedo.
-¿Qué se te ha perdido por aquí? -pregunto mientras miro a un punto fijo del edificio- Sabres que tu novia me tiene amenazada y aún así vuelves, ¿quieres que me mate? -digo mientras le miro a la cara-.
-Elena....Elena, tan fuerte por fuera pero a la vez tan débil por dentro. Sabes que Alexia no te pondría la mano encima cariño -dice sonriendo-.
-Oviedo, ¿qué quieres? -le pregunto mirándolo a los ojos- vete con Alexia y a mi déjame en paz, bastantes problemas tengo para encima encargarme de ti y tus estupideces. Ten claro una cosa, no soy fácil de llevar rodeada de gente como tu. -digo levantándome del banco-.
-Quiero que me expliques porqué Logan está interesado en ti -me dice mirándome atentamente-.
-Bueno, creo que eres lo bastante listo como para sacar tus propias conclusiones cariño -digo mientras me voy a la basura para tirar el envoltorio de mi bocata-.
No me doy cuenta hasta que lo tiro que me ha seguido y lo tengo justamente detrás de mi espalda, demasiado cerca.
-¿Te gusta? -me pregunta él-.
-Dime Oviedo, ¿porqué tendría que responder a esa pregunta? -digo girándome-.
Estamos a centímetros el uno del otro. Puedo sentir su respiración agitada y sus ojos marrones penetrándose en mi. Intentando averiguar algo que desea con tanta ansia que le jode no averiguarlo.
-Ten cuidado Elena, los demás tíos del instituto no se darán cuenta pero yo si -dice en mi oído rozando su nariz en mi mejilla- eres frágil.
Acto seguido lo empujo con tanta fuerza que hago que retrocededa unos pasos.
-NI SÉ TE OCURRA VOLVER A DECIR QUE SOY FRÁGIL OVIEDO -digo ahora acercándome yo mientras todo el mundo empieza a rodearnos en un círculo- PORQUE TE JURO QUE ACABARÉ CON TU EXISTENCIA -digo mirándolo fijamente con un cabreo monumental-.
Doy media vuelta, él se queda parado en el sitio mirándome mientras me voy hacia el interior del instituto. Una vez allí y sin gente que me observe me encuentro a Logan sentado en el pasillo.
-Hey! -me saluda alegre, cuando ve que no estoy de humos su expresión cambia en segundos- ¿qué te ha pasado?-.
Me siento junto a él, no le respondo solamente me quedo mirando a la pared.
-Elena, me estás preocupando -me dice él, sigo sin mirarle-.
De la nada empiezo a ver borroso, noto un peso encima de mis hombros, mis piernas empiezan a temblar.
-Logan...-no me da tiempo a decir nada más ya que caigo en un sueño profundo-.
No escucho nada, ni veo, todo está oscuro y siento mucho miedo en mi cuerpo. Ando por la oscuridad con temor a que pase algo inesperado. De repente al rededor mío aparecen, lo que creo que son, recuerdos. Con mis padres en la cocina el día que nos dieron la noticia de que nos mudábamos, en el avión, un recuerdo del parque, Kate, Katherina, Logan, Cris, y por último Daniel Oviedo. Pero algo cambia, todo se vuelve borroso, me cuesta enfocar la vista en todos ellos.
Me despierto.
Estoy en una habitación blanca, al rededor mío hay una mesa, unas estanterías y una persona vestida de blanco. ¿El hospital?.
-Hola cielo -me saluda una enfermera acercándose a mi- ¿cómo te encuentras? Estás en la enfermería del instituto. Has sufrido un desmayo. -me explica ella-.
-¿Cómo? -pregunto sentándome en la camilla- ¿Y Logan?
Lo busco por toda la habitación pero no está.
-Tranquila, Logan el chico que te trajo, lo envié a clase para que avisara al profesor de que estabas en enfermería. -me explica haciendo un chequeo- vino otra persona, una chica pequeña llamada Kate tuve que hacer lo mismo.
-Kate, mi hermana -le explico- ¿puedo voler a clase?
-Por la hora que es, es mejor que te vayas a casa y descanses -me dice sentándose en una suya junto a mi- es la última hora del día.
Me quedo impresionada, he estado dos horas en enfermería.
Quince minutos después suena el timbre, las clases han terminado por hoy. Me levanto poco a poco con ayuda de ella. Cojo el teléfono móvil y salgo de allí.
-Muchas gracias -le digo mientras salgo-.
-De nada -me dice sonriendo-.
Me dirijo a la puerta, escucho ruidos así que acelero el paso. Cuando llego a la salida hay un círculo de gente al rededor de dos personas. Daniel y Logan.
-Mira lo que le has hecho! -le dice Logan a Daniel- no podías a dejarla en paz!-.
Daniel está callado, quito, sin hacer nada.
-No te acerques a ella Logan, o las pagarás muy caras -le amenaza Daniel a Logan-.
-Daniel porfavor, basta vamonos -le pide Alexia bastante cagada de miedo- aquí no-.
Rodeo a la gente para poder salir e irme a mi casa. Intento ser muy discreta pero no funciona cuando Kate me ve.
-ELENA -chilla a grito pelado mientras corre hacia mi- Dios mío me tenías muy preocupada-.
-Kate porfavor no chilles -le digo bajito- lo siento mucho-.
De repente veo que todos me miran a mi, incluso Daniel. La cara se me cambia cuando lo veo, a parto la mirada de él.
-Elena..-me llama pero sigo andando junto a mi hermana-.
Logan se va para dentro del instituto ya que la directora lo llama para tener una explicación de lo que acababa de pasar.
-Olvídate de mi -le digo mirándolo a los ojos-.
-Déjala, sabes que solo quiere ser el centro de atención. -le dice Alexia, seguidamente le da un beso en los labios mientras él se lo sigue-.
Camino hasta el coche de mi madre, subo sin saludar y directamente nos vamos a casa.
________________________________
Continuará...❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...