CAPITULO 12

1.9K 46 0
                                    

Poco a poco voy abriendo los ojos, una mala idea. La luz de la mañana entra por mi cuarto cegándome completamente. Me muevo en la cama y veo que la persona con la que he dormido no está. Rápidamente me levanto. Cojo mi bata y voy al cuarto de mi hermana. Toco la puerta pero nadie contesta así que la abro, en su interior la cama está desecha con los cojines en el suelo, en la basura que tiene debajo de él tocados de maquillaje está el disfraz de Halloween.

Conforme voy bajando las escaleras escucho ruidos, gente hablar. Entro en la cocina y me encuentro a Daniel cocinando y a mi hermana comiendo.

- ¿Ya no podéis ni esperarme? -les pregunto riéndome-.

- Demasiado tarde Elena -dice Kate levantando el tenedor para enseñarme las tortitas con chocolate-.

-EH ESO NO ES JUSTO -les chillo a los dos- QUIERO MI PORCIÓN-.

Daniel se ríe por nuestra conversación. A lo que hace caso y en la mesa pone un plato con tortitas y el pote de chocolate.

- Tranquila fiera que también hay para ti -dice mientras se acerca y me da un beso en la mejilla-.

- Eso pensaba -digo riendo mientras me siento al lado de mi hermana y de Daniel para comenzar a desayunar-.

- Ey, ¿cómo estás? -le pregunto a Kate intrigada-.

- Mejor -dice abrazándome-.

Me alegra ver que está mejor que ayer. Está claro que le costará un tiempo volver a la normalidad pero era de esperar.

Acabamos de desayunar, recogemos los platos y Daniel y yo los lavamos.

- Gracias por quedarte -digo secando una vez limpios los platos-.

- De nada Elena ahora me tengo que ir a casa, ¿estaréis bien sin mí? -me pregunta guardándolo todo en los sitios-.

- Si tranquilo -le respondo-.

Dejo el trapo en su sitio, lo acompaño a la puerta y nos despedimos, me da un pequeño beso en los labios lo que me provoca una estampida de emociones.

Cuando se va, Kate baja de su habitación y se me queda mirando.

- Eh, oye quieres que vayamos al médico -le pregunto a Kate-.

Sinceramente espero que me diga que sí.

- Gracias a ti y a Daniel, no llegó a más. Solo intentó quitarme la ropa pero no pudo -me explica con algunas lágrimas en los ojos-.

- Vale, mejor pero se consciente de que lo mataré a él o a quien sea si pasase algo contigo, ¿entendido? -le digo abrazándola-.

- Entendido -dice mostrándome una pequeña sonrisa-.

Os preguntaréis por nuestros padres, pues están en Nueva York. Sí, tal y como lo habéis leído. Estamos enfadadas y frustradas las dos.

- Dentro de una semana vuelen papá y mamá - le digo a Kate- si no quieres decírselo lo entenderé.

- Secreto de las hermanas Estepa -dice sacando el dedo meñique-.

- Secreto de las hermanas Estepa -le respondo haciendo el mismo gesto, juntando nuestros dedos-.

Entre las dos recogemos un poco la casa. La dejamos bastante bien, así que nos vestimos. Subimos a mi coche y nos vamos al supermercado a comprar. Cuando regresamos con las bolsas llenas de comida y bebida lo guardamos todo bien puesto. Subo a mi cuarto para cambiarme cuando recibo un WhatsApp de Katherina.

Whatsapp:
Kat🤪: Hola tía, ¿cómo se encuentra tu hermana?

- Ey Kat, bastante mejor. Supongo que Jesús te lo habrá contado...por favor que nadie se entere.

Kat🤪: Tranquila, sí Jesús me lo contó ya que Daniel se lo contó a él. Gemelos...por cierto, rumores me dicen que Oviedo y tú estáis juntos?????

- Eh Bueno no se si estamos juntos oficialmente o no, pero ayer me besó y se quedó a dormir en casa...😳

Kat🤪: QUE! Enserio?! Uau tía que fuerte! Me alegro mucho❤️.

- Kat aún no sé nada...oye te apetece tarde/noche de chicas?

Kat🤪: ¿Estás de coña? Y TANTO😝

- Me lo imaginaba😂. A las 18:00 puedes venirte😊

Kat🤪: Allí estaré 🔥

Acabo de hables con Katherina, conecto el móvil a cargar y bajo al salón. Una vez allí y con palomitas hechas, Kate y yo nos ponemos a ver Netflix. Estamos enganchadas a pequeñas mentirosas, comenzamos la temporada siete cuando suena el timbre. Me levanto, camino hasta la puerta y cuando la abro me encuentro a Katherina.

- ¿Ya habéis empezado sin mí? -me dice abrazándome-.

No sé porque tengo la sensación de que me observan así que rápidamente cierro la puerta con llave. Vuelvo al salón, Katherina y Kate ya se han puesto otra vez a ver la serie así que me uno a ellas. Dos horas después, aún sin acabar la temporada, pedimos pizzas, de jamón y queso y de barbacoa. Cuando las traen, pagamos y nos las comemos. Hablamos, reímos, hacemos el imbécil durante casi toda la noche. A las dos de la mañana decidimos irnos a dormir.

Empiezo a soñar, estoy en la pista, con mis patines y mi traje de competición puesto. Por megafonía dicen mi nombre, salgo y me preparo. Empiezo a bailar, hago el primer salto y los aplausos llenan el polideportivo. Llegan dos piruetas y las hago genial. Me animo y cojo velocidad para un combinado. Hago el primer salto, luego el segundo pero cuando voy a hacer el tercero algo pasa, alguien aparece en la pista eso hace distraerme, salto desconfiada sin apartar la vista del hombre encapuchado, justamente cuando voy a caer el salto mi pie resbala con las ruedas haciendo que caiga mal. Todo mi cuerpo queda en el suelo, me intento levantar però un dolorosos dolor me lo impide. Giro la cabeza dirección al dolor y veo mi pierna destrozada. Llorando y con muchos médicos a mi alrededor veo como el hombre de negro va alejándose.

De pronto despierto, mis ojos tardan un tiempo en acostumbrarse a la oscuridad de mi cuarto. Salgo de la cama para ir directamente al baño, una vez allí abro el grifo y me mojo la cara con agua. Estoy sudando y hasta que no vuelvo a estar en sí, no me doy cuanta de que también estoy temblando. Ese hombre era terrible y peligroso.

Vuelvo a la cama, enciendo el móvil y miro la hora, las 06:00 de la mañana. Intento dormirme otra vez pero me es imposible, salgo de mi cuarto intentando no despertar ni a Kat ni a Kate. Cuando llego a bajo enciendo la luz del salón. Cojo un libro y lo empiezo a leer. Poco a poco voy notando mis ojos más cansados, así que cierro el libro y vuelvo a quedarme profundamente dormida.

Me despierto a las 08:30 de la mañana, estoy agotada pero no puedo dormir más, ese hombre aparece en todas partes y me da mala espina. Me preparo el desayuno, y les hago el desayuno también a las dos marmotas que siguen durmiendo en el piso de arriba. Cuando lo tengo subo y me cambio, me pongo una leggins negros, un jersey, unas zapatillas marrones y un pañuelo. Me hago un moño mal hecho y salgo. Bajo las escaleras, cuando estoy apunto de entrar al salón oigo pasos. El cuerpo se me tensa, Kate y Katherina están durmiendo arriba, mis padres no vienen hasta la semana que viene entonces ¿quién es?. Poco a poco voy entrando en la cocina con un jarrón de cerámica en la mano.

Lo que no me esperaba que estuviese allí de pie fuese un hombre vestido de negro, sin querer el jarrón se me resbala de las manos y se rompe a trocitos en el suelo. El hombre se da cuenta y cuando me ve, viene directo a mi. Antes de que pueda hacerme nada desaparece.

Corriendo Kate y Katherina bajan las escaleras.

- Elena ¿qué coño acaba de pasar aquí?- me pregunta Kat a mi espalda-.

Al ver que no contesto y no me giro Kate se pone en frente de mi.

- Katherina...llama corriendo a Daniel -es lo último que le oigo decir a mi hermana antes de que la cabeza se me nuble-.

________________________________
Continuará....🖤

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora