Hoy el día menos deseado por todos los adolescentes del mundo, 12 de setiembre empieza el instituto y en mi caso el bachillerato.
Aún no conozco a nadie de por aquí, sin contar al imbecil hace unos días.Suena el despertador a las 7:00 de la mañana, a regañadientes me levanto de la cama, voy al vestidor y me visto con unos tejanos negros pitillos, una camiseta corta blanca con una sudadera de talla grande color rosa, una Vans blancas, un pañuelo-manta gris y una gorra negra, mi preferida.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras para ir a la cocina, una vez allí me preparo mi almuerzo, al rato aparece Kate con una cara de sueño que no se aguanta ni ella misma.Yo: Madre mia vaya cara me llevas! -digo cogiendo mi desayuno y sentándome en el taburete-.
Kate: NO SOY CIEGA SABES! -Dice cabreada mientras se hace su desayuno-.
Yo: Cuando acabes sube a mi habitación y lo arreglamos tonta -digo al acabarme mi desayuno-.
Paso por su lado y le doy un beso en la mejilla, dejo el plato y el vaso en el fregadero, subo las escaleras dirección a la habitación, entro en el lavabo, me lavo los dientes, y la cara, me hago un moño un poco de hecho, me hecho colonia y desodorante. De maquillaje soy muy simple un poco de corrector, la raya de abajo, rímel y lista. Cuando salgo veo a mi hermana sentada en mi cama.
Kate: Me arreglas la cara? -dice mientras mira la pared-.
Yo: Ven -digo mientras estiro la mano para que me la coja-.
La llevo dentro del lavabo, ella va a segundo de la Eso así que no la maquillo mucho, le pongo un poco de corrector y rímel, con esos ojos que tiene ahora se la ve expectacular.
Mamá: CHICAS NOS VAMOS! -dice mamá desde las escaleras-.
Yo: Lista Kate -digo mirándola en el espejo-.
Kate: Uf no se que haría sin ti! -dice mientras me abraza-.
Cojamos nuestras mochilas, bajamos las escaleras, salimos y nos subimos en el coche.
Mamá conduce hasta llegar a una puerta negra.Mamá: chicas os presento vuestro nuevo instituto/bachillerato -dice mientras admira el edificio-.
Kate: Madre...-dice mientras yo acabo la frase-.
Yo: Mia...-digo asombrada-.
Mamá: os recogeré a las 14:30 en el parking de la esquina -dice mirándonos- adiós!
Yo: okey -digo mientras cierro la puerta detrás de mi-.
Mama se va, Kate está igual de nerviosa que yo, andamos hasta la puerta donde esta se abre.
Kate: Ay dios JAJAJA -dice riendose- esto es de pijos que lo flipas.
Yo: JAJAJA ni que lo digas -digo riéndome junto a ella-.
Seguimos andando las dos juntas hasta que vemos un montón de gente esperando en las puertas, Kate y yo nos ponemos en un banco sentadas a esperar.
Yo: Nerviosa? -digo mirando a la gente que pasaba delante nuestro mientras nos miraban-.
Kate: Lo dices por toda la gente que nos está mirando con cara de amargados JAJAJAJA- dice riéndose, aunque en el fondo sé que está cagadisima- solo un poco -dice al final-.
Yo: Olvida a toda esta gente, solo has de preocuparte por ti misma, si te pasa algo me envías un WhatsApp okey? -digo mirando a Kate atentamente-.
Kate: entendido sargento -dice mientras me mira-.
Las dos nos reímos, vuelvo a fijar la mirada en la gente, nos miran asombrados, al final suena el timbre. Kate y yo nos levantamos al mismo tiempo, seguimos a la gente hasta llegar a dirección, allí nos espera la Directora del instituto.
............
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...