Voy cerrando los ojos mientras Dani acaricia mis brazos, es perfecto.
- ¿En qué piensas? -me pregunta Dani mirándome-.
- En todo supongo -digo mirando al cielo- cuando me dijeron que nos mudaríamos aquí pensé que sería horrible, estaba frustrada con mis padres por la decisión que habían tomado sin tenernos encuentra a Kate ni a mi, al llegar aquí vi que tampoco podría ser tan malo como me lo estaba imaginando. Conocí a Kat y a vosotros entonces algo cambió y ahora no puedo ni imaginar una vida sin vosotros a mi lado -.
- Me acuerdo del primer momento en el que hablamos perfectamente -dice él haciendo me sonreír-.
- Vamos, fuiste un completo capullo -digo levantándome para quedarme sentada en el césped-.
- ¿Yo?, pero si fuiste tú la que me insultó primero -dice riéndose- Solo me estaba preocupado por una chica muy guapa que estaba sola por la noche en un sitio que parecía que no sabía nada de él-.
- ¿De verdad? -digo picándolo- porque ese no es justamente el recuerdo que tengo de ti-.
Se ríe haciendo que se me contagie a mi también, me tumbo mirando hacia arriba. Daniel se queda a medio tumbar porque me mira desde arriba.
- Y ahora, ¿qué piensas de este horrible sitio? -me pregunta pasando sus dedos por mi cuello-.
- Qué es perfecto -digo con total sinceridad-.
Giro mi cabeza para encontrarme con sus perfectos ojos, junto mis labios con los suyos pasando mi mano por detrás de su cuello. Es un beso tierno, con tanto amor y a la vez tanta pasión en él mismo que solo Dani sabe crearlo.
- Mañana será un día largo -digo cuando me separo de él-.
- Bueno pues estaremos Kate y yo allí, contigo -dice mirándome-.
- ¿Sabes que te quiero un montón? -digo sonriéndole-.
- ¿Si? -pregunta mirándome-.
- Siempre -digo besándole-.
Un cosquilleo aparece en mi barriga, hemos pasado por tantas cosas que no podría haberme imaginado una vida sin él. Es un pilar fundamental en mi día a día y se lo agradezco muchísimo.
- Por cierto -me dice interrumpiendo el silencio- tengo algo para ti-.
- ¿Qué? -pregunto- oye eso se tendría que haber avisado antes-.
Con ayuda de sus muletas se levanta y desaparece al llegar al interior de la casa. Minutos después sale con su teléfono móvil y con unas hojas en la boca. Vuelve a sentarse donde estaba y me lo quedo mirando algo extraña.
- Es algo....que llevo haciendo desde que nos conocimos -dice rascándose la nuca- y creo que ahora es buen momento para enseñártelo-.
- No deberías haberme echo nada Daniel -digo pero sin convencerle-.
- Tu solo escucha -dice tapándome la boca con sus manos-.
Asiento con la cabeza y con la boca callada. Enciende el móvil y pone el reproductor de música, una melodía empieza a soñar de fondo y cuando menos me lo espera empieza a cantar.
- Quise curar mi corazón y contigo lo conseguí, yo quise querer de verdad y contigo lo descubrí, quise olvidarme de todo y que mis sentimientos solo hablen de ti, de ti no quiero separarme la distancia duele, por ti sí que vale la pena y es contigo con quien quiero despertar -canta cogiendo aire- ya no me duele, ya no me duele mi corazón contigo se a curado, ya no me duele es porque el tuyo me lo ha regalado, y tuve suerte porque en mi vida se acabó y tú lo has ganado, ya no me duele, sin ti me duele-.
Lo miro fijamente asombrada por lo que está ocurriendo en estos momentos.
- Di el primer beso cuando no podías ni hablar y después de eso ya no quisimos parar, todas tus manías quiero tenerlas en todos tus sueños poderte besar. Siento que si muero ya no tengo miedo, dale, por ti me muero, me muero, siento que si muero ya no tengo miedo, dale, no me da miedo-.
- Quise curar mi corazón y contigo lo conseguí, pero ya no me duele, mi corazón contigo se a curado, ya no me duele es porque el tuyo me lo a regalado, yo tuve suerte , porque mi vida se acabó y tú la has ganado, ya no me duele, sin ti me duele-.
- Siento que si muero ya no tengo miedo, dale, por ti me muero, me muero, siento que si muero ya no tengo miedo, dale, por ti me muero, me muero. Quise curar mi corazón y contigo lo conseguí, ya no me duele, mi corazón contigo se a curado, ya no me duele es porque el tuyo me lo a regalado, yo tuve suerte, porque mi vida se acabó y tú la has ganado, ya no me duele, sin ti mi duele-.
- Siento que si muero, ya no tengo miedo, dale, porque te quiero, te quiero. Siento que si muero ya no tengo miedo, dale, porque te quiero, te quiero-.
- Oh, oh, oh, porque te quiero, te quiero -canta hasta cerrar esa maravillosa boca- esto es todo lo que puedes llegar a significar para mi nena-.
______________________________
Continuará...❤️
Espero que os guste, este capítulo, tanto como a mi 😍
ESTÁS LEYENDO
SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]
RomanceElena una chica con carácter, alocada y deportista se verá llena de cambios en su vida, de gente gilipollas, de lugares y sobre todo el amor. Daniel Oviedo cambiará su vida por completo, traerá violencia, dolor, cabreos y enfados, pero traerá amor...