CAPITULO 5

2.3K 53 0
                                    

Ya en casa, comemos las tres juntas, mamá a tenido fiesta por la tarde. Hoy vamos a ver el nuevo club de patinaje al que a lo mejor nos apuntamos. Cuando acabo de comer recojo los platos y los lavo, de mientras Kate los seca y mamá los guarda.

-Bueno chicas, acordaros que a las 18:30 vamos al ver el club de patinaje así que a las 17:45 quiero que empecéis a cambiaros -dice mirándonos-.

-Tranquila mamá, a las 17:45 estaremos listas jajaja -digo riéndome-.

-TENGO MUCHAS GANAS DE PATINAR DE NUEVO! -Grita Kate entusiasmada-.

Acabada la cocina subo a mi cuarto, cuando entro recibo un WhatsApp de un número desconocido.

WHATSAPP:

~Ey Elena! Soy Katherina😊

•Kat como tienes mi número de teléfono? 🤨

~Te han puesto en el grupo de clase.

•Ahh qué raro.🤔

~Tienes algo que hacer esta tarde???

•Me voy a ver el club donde me apuntaré a las 18:30❤️

~ Club? De qué?😱

•. De patinaje artístico.😂😂

~ Así que patinas! Que guay😍.

• Oye te dejo que voy a descansar😘😘

~ Hablamos😘😘

Dejo el móvil en la mesita, me quito la ropa, me pongo un chándal gris ancho con una sudadera blanca y me estiro en la cama. Poco después me duermo.

2 horas después.....

-PIPI PIPÍ PIPÍ PIPI PI..- escucho-.

Abro los cojos, paro la alarma del móvil y me siento en la cama. Las 17:30, hora de espabilarse.
Salto de la cama al suelo y justo entra Kate.

-Aún no estás vestida!!!!!!! -dice sin creérselo-.

-Kate hasta las 17:45 no nos vamos -digo estirándome- así que tranquila.

-VAMOS VAMOS, no quiero llegar tarde y dar mala impresión -dice histérica-.

-Oh Kate tu no das mala impresión, tenlo asegurado JAJA -digo mirándola-.

Me levanto, voy al vestidor y me visto, opto por ir casi toda de negro, así que cojo unos leggins negros, una camiseta de Manga corta con un top de Adidas. Cojo los guantes por si hace frío, una braga y una chaqueta térmica. En el baño me lavo la cara y los dientes, me peino y me hago un moño alto.

Cuando salgo veo a mi hermana más que preparada para irnos.

Cojo el móvil y miro la hora "17:40", perfecto.
Una vez en el vestíbulo las dos cojeamos la bolsa de los patines.

-Muy puntuales chicas -dice mamá riéndose- así me gusta.

-VAMONOS YA -Dice Kate ella-.

Salimos, nos montamos en el coche y nos ponemos en marcha. Diez minutos después aparcamos en un parking.

-Llegamos -digo mirando la entrada del pabellón-.

- SIIIII JAJAJA -dice Kate mientras se baja rápida del coche-.

Mamá y yo somos las últimas en bajar, cojo las cosas y las tres nos encaminamos hacia el pabellón. Una vez dentro nos quedamos asombradas con lo grande que es, vemos como un grupo de chicas está entrenando en ese momento.

-Son muy buenas -digo asombrada-.

-Ni que lo digas Elena -dice igual que yo-.

..............

SOLO ÉL PODRÁ ACABAR CONMIGO. [Daniel Oviedo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora